Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previo Capítulo 5

Fabián Quintanar y Alejandro Martínez disputarán el último lugar disponible para los cuartos de final en un duelo entre mexicanos. ¿Quién avanzará a la siguiente ronda?

El último enfrentamiento preliminar pondrá frente a frente a dos mexicanos: Fabián Quintanar (Team Liddell) y Alejandro Martínez (Team Griffin).

“Estar dentro de la jaula me genera un sentimiento indescriptible. Tú pones las reglas y tienes la oportunidad de ser quién tú quieras”, comenta “Pato” Martínez.

La principal motivación del “Aniquilador” Quintanar es su esposa, pues siempre ha recibido apoyo incondicional. Y manda un mensaje claro a su rival: “Espero que salga a dar lo mejor de él porque yo daré lo mejor de mí”.

Los equipos tendrán un reto divertido. Los perdedores deberán cumplir con un castigo, pero la situación se sale de control.

Además, los coaches Chuck Liddell y Forrest Griffin definen los combates de cuartos de final. Tendrán una tomar una decisión que cambiará el rumbo de la competencia.

¿Quién continuará con el sueño de convertirse en The Ultimate Fighter?

No te pierdas el quinto episodio de TUF Latinoamérica 3 en vivo, los miércoles a las 10pm/7pm ETPT, en vivo por UFC Fight Pass.