Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica 3: Previo Capítulo 6

Pablo Sabori y Claudio Puelles serán los primeros en disputar un boleto a las cuartos de final. Este duelo calentó los ánimos de los participantes. ¿Quién avanzará a la siguiente ronda?

 

Los combates de cuartos de final fueron definidos. Forrest Griffin y Chuck Liddell decidieron como quedarán las peleas que determinarán los cuartos de final:

Pablo Sabori vs. Claudio Puelles
Walter Zamora vs. Leonardo Rodríguez
Martín Bravo vs. Ilianovich Chalo
Marcelo Rojo vs. John Bedoya (reemplazo de Alejandro Martínez)

Los primeros en subir al octágono para buscar un boleto a la siguiente ronda serán el mexicano Pablo Sabori (Team Griffin) y el peruano Claudio Puelles (Team Liddell).

Mientras los participantes se divierten y conviven dentro de la casa, uno de ellos se molesta al no poder mantener su mente concentrada.

Puelles resiente la presión del trabajo de estas semanas y comenta: “No me importa como me vean los demás, solo me importa como me siento yo”.

Por su parte, Sabori cuenta con el apoyo de su equipo: “Sé que saliendo de la casa seguiré contando con ellos”.

El Team Griffin recibe una noche de diversión gracias al reto que ganaron.

En la segunda de cuartos de final, Walter Zamora (Team Griffin) y Leonardo Rodríguez (Team Liddell) se medirán en un combate en el que predomina la diferencia de tamaño entre los peleadores.

“Mi corazón es más grande”, señala el costarricense. El mexicano responde: “Lo único que deseo es que el mejor se lleve el resultado”.
No te pierdas The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 todos los miércoles en vivo a las 11pm/8pm ETPT por UFC Fight Pass
También suscríbete a UFC Fight Pass para ver más