Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.

Medios

Reciente
Michael Bisping believes his opportunity to step in on short notice in Shanghai to face Kelvin Gastelum is a gift from the gods and he's planning to fight to the best of his ability on UFC FIGHT PASS on Saturday.
nov 22, 2017
Listos para conocer a la primera finalista de The Ultimate Fighter y aspirante a campeona de las 125 libras? En Minuto UFC te decimos quienes pelean esta semana para pasar a la gran final.
nov 22, 2017
No. 4-ranked heavyweight Francis Ngannou spoke to members of the media this week about his huge opportunity vs. No. 1-ranked Alistair Overeem at UFC 218 in Detroit. He spoke about the matchup and who deserves next title shot.
nov 22, 2017
Con detalle entérate de cómo ver la madrugada de este sábado 25 de noviembre la acción en vivo desde China, con la cartelera de UFC Fight Night: Shanghai. Conoce los horarios para ver la función.
nov 21, 2017