Article

TUF 17 Finale Bonos de la noche

Esto fue lo premiado a lo mejor de la noche en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale...
Ocho peleadores acompañaron al presidente de UFC® Dana White en la conferencia de prensa dposterior del evento The Ultimate Fighter 17 Finale - Urijah Faber, Scott Jorgensen, Kelvin Gastelum, Uriah Hall, Cat Zingano, Miesha Tate, Travis Browne, y Bubba McDaniel.

Zingano y Tate ganaron el premio a la Pelea de la Noche en una batalla total. Tate mantuvo control en los primeros dos rounds, llevando a Zingano al piso constantemente y buscando cometerla. Pero Zingano regresó y ganó terreno y encontró su momento en el tercer round logrando un Nocaut Técnico. Con esto Zingano aseguró su oportunidad al título y un puesto como entrenadora de la siguiente temporada de TUF frente a la actual campeona Ronda Rousey.

Browne recibió el bono por el Ko de la Noche por terminar a Gabriel Gonzaga. Mientras que Dabiel Pineda ganó el premio a la Sumisión de la Noche al terminar a Justin Lawrence con una kimura.

Todos ellos ganaron $50,000 por estos esfuerzos.

Medios

Reciente
Watch as Dana White announces the contract winners from Week 2 of Season 2 of Dana White's Tuesday Night Contender Series.
jun 19, 2018
Ve al argentino Emiliano Sordi en Dana White's Tuesday Night Contender Series. Además, Sage Northcutt y Jessica Aguilar son programados con rivales para UFC Boise.
jun 19, 2018
Donald Cerrone prepares for his welterweight main event matchup against Leon Edwards on Saturday in Singapore.
jun 19, 2018
De la escuela de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mexicano Héctor Aldana está listo para dar su primera pelea en el octágono este 23 de junio. Escucha lo que dice y ve su combate en vivo por UFC Fight Pass.
jun 19, 2018