Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Wanderlei Silva vs Chris Leben en UFC 132

Actualización al 4 de Abril: Últimas noticias sobre la cartelera del UFC 132, a celebrarse el 2 de Julio en Las Vegas

Las Vegas crece la oferta de buenas peleas cuando Wanderlei “The Axe
Murderer” Silva regrese al octágono y enfrente a Chris “The Crippler” Leben en UFC 132 el 2 de Julio, en un combate de tres rounds que nadie cree dure los tres rounds.

Wanderlei ya le hace prmoción a esta pelea en su Twitter page, diciéndo que será una muy buena pelea contra un excelente oponente.

Fitch lesionado, abandona el combate vs. Penn Bout

Como se informó, el contendiente peso welter UFC
Jon Fitch se lesionó durante un entrenamiento en preparación para su revancha contra BJ Penn y se ve forzado a retirarse de UFC 132 el 2 de Julio.

Cruz vs. Faber II el July 2

El campeón de peso gallo de UFC Dominick Cruz tendrá oportunidad de vengar la única derrota en su carrera en UFC 132, cuando enfrente al ex peso pluma Urijah Faber en lo que será el combate principal de la noche.

"Es el máximo evento en peso gallo de la historia, ya que Dominick Cruz de 135 libras aceptó pelear con Urijah Faber en UFC 132 el 2 de Julio. Cruz está invicto en peso gallo, pero busca revancha sobre el único hombre en vencerlo en las 145 libras, el ex campeón Urijah Faber", dijo Dana White, presidente de UFC.

Tito vs. Nogueira
El ex campeón de peso semi completo Tito Ortiz, quien se retiró de su combate programado para el 26 de Marzo contra Rogerio Nogueira debido a una lesión, se ha recuperado y estará de vuelta muy pronto. "Esta leyenda de las AMM se enfrentará al contendiente Top del UFC Ryan Bader en UFC 132", confirmó Dana White, quien habló con Ortiz. Bader busca un regreso tras haber sido derrotado por el ahora campeón Jon Jones en UFC 126.

Wilman vs. Silver también confirmados para UFC 132
Será una dura pelea de la división de las 155 libras cuando Matt Wiman ponga su racha de tres peleas consecutivas ganadas contra el alemán Dennis Siver, quien también viene de una secuencia de tres victorias, incluida una contra George Sotiropoulos en UFC 127.

"Dos pesos ligeros con impresionantes victorias seguidas acordaron verbalmente enfrentarse este próximo 2 de Julio en Las VEgas, Matt Wiman y Dennis Siver", dijo Dana White.

Dunham vs. Sots On en el 132
La división de pesos ligeros también verá enfrentarse a dos de sus más crecientes estrellas en el fin de semana del 4 de Julio. Están confirmados Evan Dunham y George Sotiropoulos para UFC 132.