Article

UFC 133 Boletos a la Venta 10 de Junio

UN SHOW  QUE IMPACTARÁ EL TERRENO DE LOS SEMICOMPLETOS CUANDO EL VETERANO RASHAD EVANS ENFRENTE AL TREMENDO PHIL DAVIS
 

ADEMAS:

RICH FRANKLIN vs. ANTONIO ROGERIO NOGUEIRA

VITOR BELFORT vs. YOSHIHIRO AKIYAMA

UFC® 133: EVANS vs. DAVIS

Sábado 6 de agosto

Desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pa.

En vivo por Pay-Per-View a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT

Presentado por Boost Mobile

BOLETOS A LA VENTA EL SABADO, JUNIO 10 – 12 p.m. ET

Las Vegas, NV (USA) – The Ultimate Fighting Championship®  retorna a Philadephia este verano con una cartelera cargada de emociones que seguramente impresionará a la Ciudad de la Hermandad.

El sábado 6 de Agosto desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, el antiguo campeón de los semicompletos “Sugar” Rashad Evans  enfrentará al antiguo peleador de Penn State, Phil Davis.

Adicionalmente, los aficionados de Philadelphia presenciarán una excitante pelea semicompleta entre el antiguo campeón de la división Rich Franklin y el también ex guerrero de Pride, Antonio Rogerio Nogueira, mientras que en una batalla de las 185 libras, Vitor Belfort medirá las intenciones de la superestrella Yoshihiro Akiyama.

“La última vez que estuvimos en Philly los fans fueron increíbles. Es por eso que estamos muy emocionados de volver con una cartelera que presenta a tres antiguos campeones del mundo”, dijo el presidente de la UFC, Dana White.

“Phil está invicto en 9-0 y nunca ha estado más motivado que previo a esta pelea.  El quiere probar que pertenece a lo más selecto de la división semicompleta. Rashad está encendido. El quiere su título de regreso, pero también sabe que para obtener una nueva oportunidad debe vencer primero a Phil. El quiere ganar y lo quiere hacer de forma impresionante. Esta será una gran pelea”, admitió.

Boletos para UFC UFC® 133: EVANS vs. DAVIS saldrán a la venta exclusivamente a través de ComcastTIX el sábado 11 de Junio a las 10:00 a.m. ET y están valorados en $500, $350, $225, $150, $100 y $50.

Boletos están a la venta en ComcastTIX.com, por teléfono en el 1-800-298-4200 o personalmente en las taquillas del Wells Fargo Center Box Office. Boletos son limitados a ocho por persona. Los boletos están sujetos también a cargos por servicios.

Los miembros del UFC® Fight Club  tendrán la oportunidad de comprar entradas para este evento el Sábado 8 de Junio a las 10:00 ET, a través de ufcfightclub.com.

Una pre-venta especial de internet estará disponible para la gente suscrita al boletín UFC el Jueves 9 de junio a las 10:00 a.m. ET. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín UFC por medio de ufc.com

 

UFC® 133: EVANS vs. DAVIS, que es presentado por Boost Mobile, estará disponible en Pay-Per-View a las 9:00 p.m. ET/6p.m. PT en UFC.TV, in DEMAND, Direct TV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canada para un precio sugerido de $44.99/ $49.99 CAN para definición Standard y 54.99 US/59.99 CAN para Alta Definición.

“Suga” Rashad Evans (representando a Boca Raton, Florida) ha derrotado a varios de los más importantes peleadores de su división, incluidos Quinton Jackson, Chuck Lidell, Forrest Griffin y Stephan Bonnar.

En su largo camino, Evans (20-1-1) él obtuvo el título en la segunda temporada de The Ultimate Fighter. El 6 de agosto, el peleador de 31 años espera una victoria que lo ponga en línea para disputar el título con su ex compañero de entrenamiento Jon Jones.

“Mi camino de regreso al título continúa en Philadelphia contra Phil Davis y yo espero que esta sea una de las mejores peleas del año”, dijo Evans.

“Phil está en pleno ascenso en este deporte y mi trabajo será ponerle un freno a eso”, dijo Evans.  “El es un ex campeón nacional de lucha y ha hecho cosas impresionantes hasta el momento en UFC, pero mi experiencia en grandes peleas me da la ventaja. Yo quiero otra oportunidad para el título y sé que debo vencer a Phil para ganarlo”.

El invicto Phil Davis (representando a San Diego), retorna a su ciudad natal con planes de sumar la victoria más grande de su carrera.

El campeón Nacional de la Division en 2008, ha tenido un gran inicio de actividades en la división de los semicompletos.

Con victorias sobre peleadores como Antonio Rogerio Nogueira y Brian Stann, “Mr. Wonderful” cree que él podrá cimentar su lugar en los peleadores de las 205 libras con una gran victoria sobre Evans en el Wells Fargo Center.

“Yo estoy muy contento regresar a Pennsylvania para la pelea más importante de mi vida”, dijo Davis, nativo de Harrisburg.

“Será bueno estar disponible para pelear frente a toda  mi familia y mis amigos. Yo siento que esta pelea pude tomarla en cualquier lugar. Yo puedo luchar con Rashad y también intercambiar golpes. Rashad Evans es el oponente más peligroso que nunca enfrenté, pero no puedo pensar por un minuto que soy menospreciado. Voy a preocuparme de esta pelea y hacer lo que tenga que hacer para vencer a Rashad”.

El antiguo campeón mediano Rich “Ace” Franklin (representando a Cincinnati, Ohio), trae su versatilidad y su condición de regreso al octágono para un fuertemente anticipado choque contra la antigua estrella de PRIDE Antonio Rogerio Nogueira (representando a Río de Janeiro, Brazil) en acción de los medianos.

El peleador de 36 anos (28-6-1 NC) mantiene victorias importantes sobre Chuck Lidell, Wanderlei Silva y Matt Hamill y pondrá a prueba al Nogueira (19-5) un fuerte boxeador y cinta negra de Jiu-Jitsu brasileño que ha obtenido victorias sobre Vladimir Matyushenko, Alistair Overeem y Dan Henderson.

Asimismo, el reconocido artista del nocaut y ex campeón de UFC Vitor “The Phenom” Belfort (representando a Las Vegas, NV), ha sido considerado uno de los más devastadores y explosivos golpeadores en la historia.

Sumando victorias sobre hombres como Rich Franklin, Randy Couture y Gilbert Yvel, el brasileño de 34 años (19-9) ahora se prepara para una pelea frente a la superestrella japonesa Yoshihiro Akiyama (representando a Osaka, Japón).

Con tres premios seguidos de la “Pelea de la Noche” que forman un nuevo registro, el japonés de 35 años (13-3, 2NC) espera ganar su cuarto premio de la especialidad cuando choque con Belfort en Philadelphia. El talentoso judoka, quien entra junto a un contendiente de los medianos Yushin Okami, ha derrotado a varios peleadores notables de la categoría como Alan Belcher y Melvin Manhoef.

 



Medios

Reciente
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
jul 25, 2014
El cubano Jorge Masvidal habla antes de su pelea en San Jose frente a Darion Cruickshank y piensa en poder pelear contra Cowboy Cerrone en un futuro.
jul 25, 2014
UFC Fight Night weigh-in at the SAP Center on July 25, 2014 in San Jose, California. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 25, 2014
Vean los careos de las estrellas Matt Brown y Robbie Lawler antes de su pelea del Sábado, y también a Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira en su pesaje.
jul 25, 2014