Otra electrizante pelea por el título ha sido confirmada para el UFC 135 que tomará lugar en Denver, Colorado, en septiembre próximo." /> UFC 135 Actualización Cartelera | UFC ® - News
Article

UFC 135 Actualización Cartelera

Otra electrizante pelea por el título ha sido confirmada para el UFC 135 que tomará lugar en Denver, Colorado, en septiembre próximo.

El campeón de los semicompletos Jon Jones y el antiguo jefe de esa división Rampage Jackson han acordado verbalmente su participación en la contienda, dijo el presidente de UFC, Dana White.

Ambos peleadores vienen de tremendos triunfos en las carteleras de UFC 128 y 130, respectivamente, y luego de superar la amenaza de lesiones musculares ambos han sido medicamente declarados listos para la pelea.

La estrella  en ascenso del UFC, Jones, sorprendió al mundo en Marzo con su nocaut en el tercer asalto sobre Mauricio “Shogun” Rua para apoderarse del cinturón en las 205 libras.

Jackson quien mantuvo el título entre 2007 y 2008, sumó dos victorias importantes sobre Lyoto Machida y Matt Hamill, para ganar de nuevo su oportunidad de reconquistar el título.

Otra lucha de chicos grandes que tendrá lugar en las Rocallosas también ha sido agregada a este evento, con Travis “Hapa” Browne luchando contra Rob “The Bear” Broughton.

“El invicto Browne ha aceptado enfrentarse a Broughton, quien suma una racha de cinco victorias consecutivas”, dijo White.

Browne viene de ganar el premio al nocaut de la noche en su victoria sobre Stefan Struve en el UFC 130, mientras que Broughton participó en su última oportunidad en el UFC 120.

Medios

Reciente
Daniel Cormier and Jon Jones had another war of words on a conference call with Brian Stann during FOX's airing of Fight Night Long Island on Saturday.
jul 22, 2017
Escucha las declaraciones del ecuatoriano Marlon Vera luego de su impresionante victoria por sumisión en UFC Fight Night Long Island.
jul 22, 2017
Mira la conferencia posterior a UFC Long Island al termino del evento.
jul 22, 2017
Valentina Shevchenko por fin tendrá su portunidad de pelear por cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en la co-estelar de UFC 215 el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá.
jul 21, 2017