El campeón de los semicompletos Jon Jones y el antiguo jefe de esa división Rampage Jackson han acordado verbalmente su participación en la contienda, dijo el presidente de UFC, Dana White.
Ambos peleadores vienen de tremendos triunfos en las carteleras de UFC 128 y 130, respectivamente, y luego de superar la amenaza de lesiones musculares ambos han sido medicamente declarados listos para la pelea.
La estrella en ascenso del UFC, Jones, sorprendió al mundo en Marzo con su nocaut en el tercer asalto sobre Mauricio “Shogun” Rua para apoderarse del cinturón en las 205 libras.
Jackson quien
mantuvo el título entre 2007 y 2008, sumó dos victorias importantes sobre Lyoto
Machida y Matt Hamill, para ganar de nuevo su oportunidad de reconquistar el
título.
Otra lucha de chicos grandes que tendrá lugar en las Rocallosas también ha sido
agregada a este evento, con Travis “Hapa” Browne luchando contra Rob
“The Bear” Broughton.
“El invicto Browne ha aceptado enfrentarse a Broughton, quien suma una racha de cinco victorias consecutivas”, dijo White.
Browne viene de ganar el premio al nocaut de la noche en su victoria sobre Stefan Struve en el UFC 130, mientras que Broughton participó en su última oportunidad en el UFC 120.

![UFC Pride Legacy T-Shirt [Silver]](http://www.ufcstore.com/img/product/resized/619/00447906-645619_catl_200.jpg?k=5fb3e7d0&pid=447906&s=catl&sn=ufcstore)
![Nike Junior Dos Santos Official UFC 160 Walkout T-Shirt [Blue]](http://www.ufcstore.com/img/product/resized/101/00452105-619101_catl_200.jpg?k=ec00f728&pid=452105&s=catl&sn=ufcstore)



Comments