Article

UFC 135 Actualización Cartelera

Otra electrizante pelea por el título ha sido confirmada para el UFC 135 que tomará lugar en Denver, Colorado, en septiembre próximo.

El campeón de los semicompletos Jon Jones y el antiguo jefe de esa división Rampage Jackson han acordado verbalmente su participación en la contienda, dijo el presidente de UFC, Dana White.

Ambos peleadores vienen de tremendos triunfos en las carteleras de UFC 128 y 130, respectivamente, y luego de superar la amenaza de lesiones musculares ambos han sido medicamente declarados listos para la pelea.

La estrella  en ascenso del UFC, Jones, sorprendió al mundo en Marzo con su nocaut en el tercer asalto sobre Mauricio “Shogun” Rua para apoderarse del cinturón en las 205 libras.

Jackson quien mantuvo el título entre 2007 y 2008, sumó dos victorias importantes sobre Lyoto Machida y Matt Hamill, para ganar de nuevo su oportunidad de reconquistar el título.

Otra lucha de chicos grandes que tendrá lugar en las Rocallosas también ha sido agregada a este evento, con Travis “Hapa” Browne luchando contra Rob “The Bear” Broughton.

“El invicto Browne ha aceptado enfrentarse a Broughton, quien suma una racha de cinco victorias consecutivas”, dijo White.

Browne viene de ganar el premio al nocaut de la noche en su victoria sobre Stefan Struve en el UFC 130, mientras que Broughton participó en su última oportunidad en el UFC 120.

sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Conozca a cada uno de los participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica II. Acción por parte de Iaquinta vs Green en San Diego, vea Minuto UFC.
abr 27, 2015
Argentino de nacimiento y corazón, Nazareno Malegarie ha vivido en Brasil la mitad de su vida y el hecho de competir entre nativos de Brasil, no lo intimida para nada.
abr 27, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all that went down at UFC 186 on Saturday night.
abr 27, 2015
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
abr 22, 2015