Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Revancha entre Leonard Garcia y Phan en Houston

Más actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 136, para octubre de este año en Houstonjunto con la UFC Fan Expo

Otras carteleras:
UFC 133
UFC on Versus 4
UFC 134
Battle on the Bayou
UFC 135
UFC 137

Actualización del 28 de SeptiembreDave Herman tiene que retirarse de su pelea en UFC 136 contra Mike Russow, Además la revancha esperada entre Leonard Garcia y Nam Phan ha sido agregada a la cartelera principal del 8 de Octubre.Primero era Josh Grispi vs. Matt Gricie. Pero Josh quedó fuera, y Nam Phan entró a sustituirlo. Ahora, ante la también lesión de Matt, se mantiene a Phan en la cartelera y será Leonard García quien lo enfrente, en una revancha que muchos quieren ver tras su polémico combate y Pelea de la Noche en el evento final de The Ultimate Fighter 12.Zhang vs ElkinsUna pelea más ha sido agregada a UFC 136 en Houston en peso pluma. "El mejor prospecto de China, Tiequan Zhang, hace su retorno al Octágono contra el siempre duro  Darren Elkins at UFC 136," dijo el Presidente de UFC Dana White.

Reciéntemente Elkins tuvo una difícil decisión contra el jodoca japonés Michihiro Omigawa. Mientras que la última pelea de Zhang sufrió una sumisión en el primer round por parte de Jason Reinhardt en UFC 127.

Massenzio and Cantwell se reencuentran en Houston

Mike Massenzio y Steve Cantwell buscarán volver al camino correcto en UFC 136

“Un acuerdo verbal se ha confirmado entre dos ex pesos semicompletos, Mike ‘The Master of Disaster’ Massenzio y Steve ‘The
Robot’ Cantwell para UFC 136 el 8 de Octubre,” confirmó el presidente de UFC Dana White.

Beltran recibe a Miocic en UFC 136
Después de su impresionante victoria sobre por KOT sobre Aaron Rosa  en UFC 131 el pasado junio, "The Mexicutioner," Joey Beltran, buscará hecharle a perder el debut a otro recien llegado, al aceptar combatir al invicto Stipe Miocic en UFC 136.

Miocic
llega al UFC con un 6-0 que incluyen cinco nocouts y una sumisión. Un ex luchador División A de Cleveland State y campeón de
Golden Gloves, Miocic será puesto a prueba ante las duras manos y el empuje de granito y presión de Beltran, quien está 3-2 en UFC hasta ahora.

Nick Catone vs. Aaron SimpsonEl hijo prodigo de New Jersey y peso medio Nick Catone y el de Arizona Aaron Simpson, intentarán seguir con racha invicta en UFC 136 el 8 de Octubre..

Jeremy Stephens vs. Anthony Pettis en UFC 136
Dos de los más espectaculares peleadores en la división de los ligeros han aceptado verbalmente enfrentarse, Jeremy "Lil' Heathen" Stephens vs Anthony "Showtime" Pettis en UFC 136, así lo confirmó el presidente de UFC Dana White.Aldo vs. FlorianEl título de peso pluma será puesto en combate también el 8 de Octubre en UFC 136 en Houston.  Jose Aldo vs. Kenny Florian.

El campeón reinante durante ya seis años José Aldo buscará seguir con esta racha, frente a un Ken Flo que se estrenó en este peso frente a uno de los mejores Diego Nunes.Y de inmediato hizo calro su deseo de buscar el título en una cuarta división desde que está en el UFC. Ambos han aceptado verbalmente esta pelea. Edgar vs. Maynard III
El presidente del
UFC, Dana White, ha hecho oficial que Frankie Edgar ya aceptó defender la
corona de los ligeros frente al único hombre que lo ha derrotado hasta el
momento y quien se ha constituido en el retador número uno de la división, Gray Maynard.

La segunda
batalla entre ambos concluyó con un dramático empate en enero, así que estos
dos gladiadores podrán verse las caras de nuevo el 8 de Octubre en Houston,
Texas.Lauzon vs. Guilliard

Asimismo en esa
misma cartelera uno de los alumnos del The Ultimate Fighter Joe Lauzon  y
Melvin Guillard ya tienen un acuerdo verbal para pelear.

Ambos peleadores
vienen de importantes victorias. Guillard noqueó a

Shane Roller en el UFC 132,
mientras que Lauzon sometió a Curt Warburton en el UFC Live.Maia vs. SantiagoOtro de los
pleitos que empiezan a cocinarse para el UFC 136 de Houston es el duelo entre
 Jorge Santiago y Demian Maia.
“Jorge Santiago y Demian Maia aceptaron pelear en el UFC 136 de Houston, TX
Dos de los mejores peleadores brasileños y especialistas en Jiu-Jitsu irán
a  una guerra para mover los el ranking de la división mediana”, dijo Dana
White.
Herman vs. Russow
21-2 va Dave 'Pee Wee' Herman contra el 14-1 de Mike Russow quienes han aceptado verbalmente a un combate de peso pesado en UFC 136 en Houston.

Ambos vienen invencibles dentro del octágono. herman hizo su debut en UFC en Junio con una Pelea de la NOche frente a John-Olav Elinemo en UFC 131. Russow tuvo un KO técnico sobre Jon Madsen y un KO de película en el tercer asalto sobre Todd Duffee.


Sonnen vs. Stann

El contendiente peso medio Chael Sonnen regresa al octágono desde su épica batalla en el 2010 contra Anderson Silva para enfrentar al “All-American” Brian Stann en un combate que ambos aceptaron verbalmente.

Sonnen
estuvo a menos de dos minutos de derrotar a Silva en aquella ocasión y ganar el título de las 185 libras en UFC 117 antes de ser capturado y sometido por el campeón. Mientras que Stann va 3 - 0 en peso medio con una sumisión ante Mike Massenzio y knockouts a Chris Leben y Jorge Santiago.