Article

GSP lesionado; Penn-Diaz ahora evento principal de UFC 137

Las actualizaciones  sobre la cartelera UFC 137, para el 29 de Octubre en el  Mandalay Bay en Las Vegas.

Más detalles abajo:
UFC 130 and 131
UFC 132
UFC 133
UFC on Versus 4
UFC 134

El contendiente peso welter del UFC Nick Diaz será parte del evento estelar de UFC 137 después de todo, esto lo anunció hoy Dana White presidente de UFC, debido a que el campeón Georges St-Pierre tiene que retirarse de su combate del 29 de Octubre por una lesión en la rodilla.

Diaz quien estaba originalmente programado para pelear contra GSP en el evento principal y fue removido debido a su ausencia en dos conferencias de prensa, y ahora tendrá sus tres rounds contra BJ Penn como evento estelar de la función de este sábado al próximo.

"Sentaremos a Carlos a esperar por GSP" escribió White. "La lesión parece que podría estar listo en un par de meses"

Tavares vs Jacoby (actualización del 5 de Octubre)

La cartelera UFC 137 nuevamente tiene ajustes debido a la lesión de Tim Credeur que lo forza a retirarse de su combate anunció el presidente de UFC Dana White.

Su oponente Brad Tavares ahora enfrentará al recién llegado Dustin Jacoby, un peso medio que llega con 6-0 originario de Springfield, Illinois.

Camozzi regresa al UFC contra Francis Carmont (Actualizado el 12 de Septiembre)
Un recién llegado al UFC enfrenta a un veterano que regresa cuando Francis "Limitless" Carmont  y   Chris Camozzi  vayan a la guerra en UFC 137. Carmont, un golpeador frances que entrena con el campeón del evento estelar Georges St-Pierre en Montreal, ha peleado por mucho tiempo como Semi Completo, pero hará su debut en las 185 libras contra el alumno de TUF.

Penn vs Diaz confirmado

Para culminar una semana llena de sorpresas, el presidente de UFC Dana White anunció este jueves que el campeón welter de STRIKEFORCE, Nick Diaz, no solamente permanece en el roster de UFC luego de no presentarse a las conferencias de prensa de UFC 137, sino que además peleará el 29 de octubre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

El oponente para el peleador originario de Stockton es nada más y nada menos que el ex campeón en dos categorías distintas del UFC, BJ Penn.

La pelea tomó forma luego que el rival original de Penn, Carlos Condit, fuera promovido al evento principal de la noche frente a Georges St-Pierre.

Y por demanda popular, White hizo que esto fuera posible. El presidente de UFC confirmó la noticia en su cuenta de twitter. “Es algo loco pero ahí vamos de nuevo. Ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen. Penn vs. Diaz para el 29 de octubre en Las Vegas”, resumió White.


Diaz fuera, Condit vs GSP ahora evento principal
Semana salvaje para el Ultimate Fighting Championship fue de pronto más cuando este Miércoles Dana White anunció en Las Vegas que el evento principal por el título de Peso Welter que ostenta el campeón Georges ST-Pierre el 29 de Octubre no será contra el campeón de Strikeforce Nick Diaz, sino contra “The Natural Born Killer,” Carlos Condit.

La impactante noticia se dio tras la ausencia de Diaz a la conferencia de prensa en Toronto el Martes, y de nuevo este Miércoles en Las Vegas. Y al no responder llamadas, White decidió darle la oportunidad al nativo de Stockton, California en el evento principal de UFC 137.

“Tenía mis reservas sobre Nick Diaz desde hace un tiempo" dijo Dana White. "Todo lo que le pedimos a este chico fue participar en el juego. Necesitamos que hagas ciertas cosas durante algún tiempo. Tienes que ir a la Conferencia de Prensa, tienes que promover la pelea. Me miró a los ojos y me dijo que lo haría, me mintió. He promovido más de 1600 peleas y esta es la primera vez que algo así ocurre", agregó.

“Nick Diaz acaba de perder la oportunidad por el título peso welter, y Carlos Condit la tiene. Se la merece absolutamente".

Sin ninguna duda por tomar el lugar de Diaz está el fuerte contendiente Condit, ex-campeón WEC quien ha impactado en su ingreso a UFC ganando cuatro peleas seguidas. Incluyendo tres nocauts consecutivos sobre Rory MacDonald, Dan Hardy, y Dong Hyun Kim. El peleador de 27 años nativo de Albuquerque está en entrenamiento ya pues se preparaba para su pelea contra BJ Penn también en UFC 137.

St-Pierre, invicto por nueve peleas desde el 2007, casi no ha perdido un round, venciendo a Penn,  Matt Hughes, Matt Serra, Josh Koscheck, Jon Fitch, Thiago Alves, Dan Hardy, y Jake Shields. Ahora se preparará para enfrentar el reto que significa Condit el 29 de Octubre.

“Cuando estuve en Toronto y él no apareció, no lo juzgué en seguida", dijo St-Pierre. "Pensé que algo malo habría pasado. Luego hablé con algunas personas y es una falta de profesionalismo. Hay tres partes que deben promover una pelea, el UFC, yo y NIck Diaz. Yo llegué e hice mi trabajo y Diaz no lo hizo, ahí están las consecuencias. Yo nunca habría hecho algo así".

Cerrone vs Siver
Tras avisarse el lunes pasado la salida de Sam Stout de UFC 137 contra Dennis Siver, la creciente estrella peso ligero Donald "Cowboy" Cerrone entra en escena de nuevo, y acordó verbalmente enfrentarse al alemán el 29 de Octubre en Las Vegas.

Cerrone trae una racha de cinco victorias consecutivas, incluidas tres en UFC y dos KO de la noche y una Pelea de la Noche. Siver viene de cuatro victorias seguidas, y viene de dos sobre George Sotiropoulos y Matt Wiman.

Curran contra "Young Guns" en UFC 137
Tras una ausencia de siete años, el veterano Jeff Curran regresará al Octágono el 29 de Octubre en Las Vegas para enfrentar al contendiente peso gallo Scott "Young Guns" Jorgensen en UFC 137. La última aparición de Curran en UFC fue una derrota por decisión ante Matt Serra en UFC 46, desde entonces va 19-6 y es recordado por su racha de ganadas en WECdel  2007-09. El apodado "Big Frog" ha ganado cuatro de sus últimas cinco, y será puesto a prueba frente al ex contendiente al título WEC Jorgensen, quien viene fresco tras un KO en el primer asalto frente a Ken Stone en Junio.

Fan Faves Danny Boy y Stripper Ramsey a pelear
Un duelo de peso ligero para hechar chispas entre Daniel "Danny Boy" Downes y el participante de TUF 13  Ramsey Nijem ha sido verbalmente acordado para UFC 137, según confirmó el presidnete de UFC president Dana White.

Crazy Tim a enfrentar a Tavares en 137

Acuerdo verbal confirmado entre los peso medio "Crazy" Tim Credeur y Brad Tavares en UFC 137. El cinturón negro en Jiu-Jitsu Brasileño llamó la atención primero durante su participación en TUF 7 ; mientras que el hawaianoTavares estuvo en la temporada 11.

Otros dos veteranos tratarán de establecerse en la cada vez más competida división pluma, cuando  Bart Palaszewski y Tyson Griffin se enfrenten tras acordar verbalmente su pelea.

Fire vs. Truth en UFC 137

Pelea de Peso Semi Pesado acordada verbalmente entre Eliot "The Fire" Marshall dándole la bienvenida de regreso al octágono a Brandon "The Truth" Vera.

Condit vs. Penn agregada a UFC 137
En la división de las 170 en la próxima pelea en Las Vegas tendremos una pelea entre dos de los mejores pesos welter del mundo, el "Natural Born Killer" Carlos Condit chocará contra BJ "The Prodigy" Penn en UFC 137.

Los dos empezaron a anunciar su pelea por twitter y se convirtió en realidad. Condit, quien viene de un espectacular KO de la Noche en el primer round contra el entonces invicto Dong Hyun Kim, tweeteó a Penn "La gente ha hablado @bjpenndotcom, quieren vernos pelear, démosles lo que quieren ver".

Penn - quien había estado intercambiando comentarios con Jon Fitch sobre una posible revancha de su empate en UFC 127, respondió con un: "@CarlosCondit Yup. Hagámoslo. 29 de Octubre."

Dana White confirmó que ambos acordaron verbalmente pelear.

Cro Cop/Big Country, Kongo/Mitrione
Roy "Big Country" Nelson y Mirko Cro Cop, favoritos de los fans por sus actuaciones en la jaula así como por sus personalidades fuera del octágono, acordaron su pelea para el otoño de este año en Las Vegas.

Nuestro presidente de UFC Dana White confirmó que la leyenda de PRIDE  Cro Cop y el ganador de TUF Nelson acordaron su pelea verbalmente para UFC 137.

Además, otros pesos pesados acordaron su pelea para la cartelera de UFC 137 - White también confirmó que Cheick Kongo y Matt Mitrione aceptaron pelear en Octubre. "Ambos vienen de grandes KO en  UFC Live en Junio", dijo.

Hioki vs Roop
El fenómeno y altamente anunciado peso pluma Hatsui Hioki llegará al Octágono el 29 de Octubre para empezzar su camino en búsca del título. Para darle la bienvenida y buscando dejar fuera a otro contendiente estará el siempre peligroso George Roop. Ambos acordaron verbalmente su encuentro en UFC 137.

GSP vs. Diaz Superfight en Octubre

Lo que los fans querían, una pelea entre el campeón peso Welter de UFC Georges St-Pierre y el campeón de  STRIKEFORCE en el mismo peso Nick Diaz. Que sucedería el 29 de Octubre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, UFC 137.
 
Invicto desde el 2007, St-Pierre ha vencido a todos quienes se han puesto en su camino, casi sin perder un sólo round en el proceso. Desde que ganó el título a Matt Serra en el 2008, ha pasado airoso sobre los retos de Jon Fitch, BJ Penn, Thiago Alves, Dan Hardy, Josh Koscheck, y Jake Shields. Pero este otoño enfrentará al hombre que muchos creen, tiene el estilo ideal para vencerlo, el compañero de entrenamiento por años de Shields: Nick Diaz.
 
Orgulloso nativo de Stockton, California, Diaz como GSP, tampoco ha perdido desde el 2007. Y en el camino ha dejado a rivales como Frank Shamrock, Scott Smith, Mach Sakurai, KJ Noons, y Paul Daley, con sus habilidades de clase mundial y su mejora constante en JJB, está listo para impactar al mundo el próximo 29 de Octubre.
miércoles, abril 16
7PM/4PM
ETPT
Quebec City, Canada

Medios

Reciente
Ve las extraodinarias vidas y los campos de entrenamiento de seis de los peleadores más grandes en UFC camino al octágono:Werdum vs. Browne. Ve el episodio el sábado a las 5 PM ET en FOX.
abr 8, 2014
Jake Ellenberger llegó a su pelea con Nate Marquardt con una racha de siete victorias. Ve si Jake "The Juggernuaut" puede continuar con su buena racha en UFC 158.
abr 11, 2014
Los entrendaores de The Ultimate Fighter Patrick Cote y Kyle Noke se pesaron hoy, y la guerra de palabras continúa entre Michael Bisping y Tim Kennedy.
abr 15, 2014
Pesaje oficial de la final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 15 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec City, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
abr 15, 2014