Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El mexicano Alex Soto peleará en UFC 139

Noticias de último minuto sobre la cartelera de  UFC 139, que se llevará a cabo el 19 de Noviembre en San Jose, California.

Otras noticias:
UFC 133
UFC on Versus 4
UFC 134
Battle on the Bayou
UFC 136
UFC 137

El prospecto brasileño Johnny Eduardo se ha retirado debido a una lesión, confirmó el presidente de UFC Dana White. Y lo reemplaza para pelear contra Michael McDonald en UFC 139 el recién llegado Alex Soto, buscando mantener su racha ganadora y extenderla al UFC. 

Soto es un inmigrante mexicano que sirvió en el Ejercito de los EUA y actualmente trabaja como entrenador de delfines para el ejercito. Se enfrentará al más joven peleador del UFC y un espectacular peso gallo.

Castillo vs Bailey (Actualizado 17 de Octubre)
“Dos peleadores hambrientos por una victoria han aceptado pelear el 19 de Noviembre en UFC 139 Danny ‘Last Call’ Castillo enfrentará a Shamar Bailey,” confirmó el presidente Dana White anoche. 

Esta pelea de peso ligero completa la cartelera UFC 139 , encabezada por las leyendas de Pride  Dan Henderson y Shogun Rua.

Matt Brown tiene nuevo oponente para San Jose Date (actualizado 18 de Octubre)
El UFC 139 tiene una pelea más esta de peso welter.

El peso welter que viene creciendo fuertemente John Hathaway ha sido forzado a retirarse de su pelea para el 5 de Noviembre en UFC 138, confirmó el presidente de UFC Dana White hoy. El contrincante original de Hathaway era, Matt Brown, quien ahora ha aceptado enfrentar a "The Polish Pistola" Seth Baczynski y su pelea será para UFC 139 el 19 de Noviembre en San Jose, CA. 

Dos peleas de peso gallo listas para San Jose (actualizado 27 de Septiembre)
Los fans en San Jose podrán contar con dos peleas de peso gallo para noviembre cuando Nick Pace y Miguel Torres se enfrenten tras haber aceptado verbalmente su pelea.

Y la segunda pelea de peso gallo confirmada para UFC 139 será entre Michael McDonald, el peleador más joven del UFC, y el veterano y especialista en Muay Thai Johnny Eduardo  quienes ya aceptaron verbalmente pelear en San Jose.

Silva vs Le, Shogun vs Hendo (actualizado 21 de Agosto)
No esperen nada de pelea en el piso el 19 de Noviembre cuando regrese al Octágono "The Axe Murderer," Wanderlei Silva recibiendo al ex-campeón de Strikeforce Cung Le en UFC 139. Silva reemplazará a su compatriota Vitor Belfort (quien ha tenido que retirarse de este combate debido a una lesión) en lo que promete ser una pelea salvaje.
 
Además en UFC 139 en el HP Pavilion en San Jose se dará como evento principal  una pelea de pesos Semi Completos muy anticipada entre el ex-campeón de UFC Mauricio "Shogun" Rua y el proveniente de Strikeforce y ex-campeón de PRIDE Dan Henderson.Kyle Kingsbury vs Stephan Bonnar en 139“Un acuerdo verbal quedó acordado que nos promete unapelea de acción continua entre Kyle Kingsbury  contra el ‘American Psycho’ Stephan Bonnar en UFC 139,” dijo el Presidente de UFC Dana White today.

Ambos pesos semi completos vienen de decisiones de tres rounds ganadas, Bonnar contra Igor Pokrajac en TUF 12 Finale en Diciembre, y Kingsbury sobre Fabio Maldonado en TUF 13 Finale en Junio.Brilz vs BaderTambién quedó acordada otra pelea semicopleta entre Jason "Hitman" Brilz y Ryan "Darth" Bader. Story contra Kampmann en UFC 139

Los pesos Welter Rick Story y Martin Kampmann regresarán a la acción este Noviembre en un combate que garantiza sacar chispas.
"Una probable Pelea de la Noche ha sido verbalmente acordada por Rick 'The Horror' Story y Martin 'The Hitman' Kampmann en UFC 139" dijo nuestro presidente Dana White.

Tibau vs Dos Anjos en duelo de brasileños
"Dos de los mejores brasileños pesos ligeros del UFC han acordado pelear en UFC 139, Rafael Dos Anjos frente a Gleison Tibau" confirmó el Presidente de UFC Dana White. Los dos cinturones negros combatirán en noviembre.

Faber vs. Bowles para UFC 139
Dos de los mejores top a nivel mundial en peso gallo se verán las caras en uno de los combates de más intriga en este 2011, cuando Urijah Faber enfrente a Brian Bowles. Esta pelea aceptada verbalmente entre los ex-campeones de WEC será en UFC 139 en Noviembre.

“Antes de que una posible trilogía pueda suceder entre Urijah Faber y su rival el campeón Dominick Cruz, tendrá que enfrentarse a un peleador de verdadera élite, el ex-campeón peso gallo Brian Bowles," dijo el Presidente de UFC Dana White.

Weidman vs. Lawlor Agreed to for UFC 139
El evento UFC 139 empiezó a tomar forma, con el fenómeno de peso medio Chris Weidman quien aceptó verbalmente enfrentarse al veterano "Filthy" Tom Lawlor en lo que promete ser una pelea de pronta resolución en una de las divisiones más parejas del UFC.