Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 139 Conferencia de Prensa HOY

UFC® 139 CONFERENCIA DE PRENSA EN SAN JOSE HOY

FANS INVITED!

‘SHOGUN’ RUA, DAN HENDERSON, CUNG LE, WANDERLEI SILVA Y EL PRESIDENTE DE UFC DANA WHITE ESTARÁN PRESENTES

Hoy Martes, Sept. 27 – 1 p.m. PT
San Pedro Square Market – San Jose

Como avance al regreso de UFC al área de la Bahía en UFC 139 el 12 de Noviembre en San José, CAlifornia. hoy habrá una conferencia de prensa a la 1 pm tiempo local, con las estrellas de la función en San Pedro Square Market en 175 West St. John Street en San Jose.

El evento es abierto al público.

Los asistentes serán el ex-campeón de Peso Semi Completo del UFC Mauricio "Shogun" Rua y su oponente, el ex-campeón en dos divisiones de PRIDE® champion Dan Henderson, así como los participantes en el evento co-estelar Wanderlei Silva y el nativo de San Jose Cung Le. La conferencia será presidida por el presidente de UFC Dana White.

Los boletos para UFC®139: SHOGUN vs. HENDERSON salen a la venta este Viernes 30 de Septiembre a las  10 a.m. PT con precios de $400, $300, $225, $150, $75 y $50. Los boletos esta disponibles en la taquilla del HP Pavilion, online en Ticketmaster.com o por teléfono al 800-745-3000.

Los miembros de UFC® Fight Club™ tendrán oportunidad de comprar boletos el Miércoles 28 a las  10 a.m PT en el sitio www.ufcfightclub.com. Quienes no sean miembros pueden aprovechar la preventa comprando en Ticketmaster. La pre-venta especial en línea será para los suscriptores de UFC newsletter el Jueves 29 de Septiembre a las 10 a.m. PT.

Revisen los paquetes VIP disponibles también en http://vip.ufc.com. Incluyen boletos, mercancía oficial, encuentros con estrellas de UFC y un acercamiento a la acción como no han tenido antes.

UFC®139: SHOGUN vs. HENDERSON estará disponible en Pay-Per-View a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT y en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel, y Viewer’s Choice Canada por un precio aproximado de $44.99 US/$49.99 CAN en estandar $54.99 US/$59.99 CAN en High Definition.

Para Latinoamérica se transmitirá sin costo por la señal de Fox Sports en diferentes horarios dependiendo el país (8pm MEX/10pm ARG).