Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Espectacular cartelera UFC Japón

Las actualizaciones más recientes de la cartelera UFC 144, programada para el Sábado 26 de Febrero en Saitama, Japón

Otras actualizaciones de carteleras:
UFC 139
UFC 140
TUF 14 Finale
UFC 141
UFC 142

El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy el regreso de la organización al lugar donde nacieron las artes marciales mixtas. UFC® JAPÓN: EDGAR vs. HENDERSON tendrá esta épica batalla entre el actual campeón Frankie Edgar y el ex-campeón WEC Benson Henderson, un encuentro que fue anunciado tras la victoria de Henderson sobre Clay Guida en UFC on FOX.
 
UFC Japón – o UFC 144 – también tendrá el regreso a la tierra del sol naciente de Quinton “Rampage” Jackson, una de las más grandes estrellas del deporte en un día que marcará su 6o aniversario de su última pelea en Japón. Enfrentará al peligroso y de nuevo en ascenso Ryan Bader, quien viene de una victoria hace dos semanas en UFC 139 en San Jose.  

Otros combates serán entre Mark Hunt, un veterano japonés de kickboxing, contra el contendiente francés de peso completo Cheick Kongo; y la estrella japonesa Yoshihiro Akiyama bajando de peso una división para verselas con el siempre peligroso Jake Shields en la división welter.

Estrellas de las AMM japonesas también estarán presentes. Riki Fukuda peleará en división media contra Steve "The Robot: Cantwell. "Kid" Yamamoto combatirá contra el inglés Vaughan Lee, peleando por primera vez en más de dos años en su tierra natal.  

El contendiente peso gallo Takeya Mizugaki enfrentará al duro Chris Cariaso. Y el peso ligero especialista en nocaut Takanori Gomi al experto en sumisiones George Sotiropoulos.

El prometedor contendiente japonés Hatsu Hioki, enfrentará a Bart Palaszewski en peso pluma. Hioki made his UFC debut by beating tough veteran, George Roop, while Palaszewski had a spectacular debut at his new weight with a big KO win over Tyson Griffin." 

También el originario de China Tiequan Zhang y el siempre espectacular Leonard Garcia han aceptado enfrentarse en el Octágono en esa fecha.

Todos los combates han sido aceptados verbalmente y pueden sufrir cambios.

Pettis vs. Lauzon para Japón (Actualizado Noviembre 15)
“Acuerdo verbal listo para el duelo entre dos de los más espectaculares pesos ligeros del momento cuando Joe ‘J-Lau’ Lauzon se las vea con Anthony ‘Showtime’ Pettis el 26 de Febrero en Saitama, Japón,” confirmó el presidente de UFC Dana White hoy. 

Okami regresa en Febrero vs Boetsch (actualizado 15 de Noviembre)
El contendiente peso medio Yushin Okami jugará en casa en su primer encuentro después de UFC 134 contra Anderson Silva cuando se las vea con Tim
Boetsch en UFC 144  el 26 de Febrero..

“Invicto desde que bajó a peso medio, Tim ‘The Barbarian’ Boetsch ha acordado verbalmente enfrentar al sembrado número tres Yushin ‘Thunder’ Okami el 26 de Febrero en  Tokyo, Japón,” dijo el presidente de UFC Dana White.         

Akiyama hace su debut welter contra Shields (actualizado 14 de Noviembre)
La superestrella japonesa Yoshihiro Akiyama tendrá bastante apoyo de sus compatriotas el próximo 26 de Febrero, cuando haga su debut en peso welter en UFC 144 contra el contendiente de 170 libras Jake Shields en la Saitama Super Arena en Japón.

"Un acuerdo verbal en peso welter para Tokyo, Japón ha sido acordado entre el ex-campeón Strikeforce Jake Shields y la super estrella asiática ‘Sexyama’ Yoshihiro Akiyama el 26 de Febrero" dijo el presidente de UFC Dana White.