Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pit Pineda de nuevo como relevo, en UFC 149

Actualizaciones de la cartelera UFC 149, que se llevará a cabo el 21 de Julio en Calgary, Canada.

Más carteleras:
UFC 148 - Julio 7
UFC on FUEL TV 4 - Julio 11
UFC 149 - Julio 21
UFC on FOX 4 - Agosto 4 
UFC 150 - Agosto 11 

Una lesión en el campamento de George Roop le ha dado la oportunidad nuevamente a Daniel Pineda, de entrar de relevo para pelear contra el prospecto canadiense Antonio Carvalho el 21 de Julio en Calgary en UFC 149. 

Ambos aceptaron verbalmente la pelea.

También se confrimó que Francisco Rivera aceptó sustituir a Bibiano Fernandez quien se retira, Rivera peleará ahora contra Roland Delorme en Calgari el 21 de Julio.

Jordan entrentará a Kongo en UFC 149 tras la lesión de Big Nog (Actualizado 16 de Junio)
Con la leyenda "Minotauro" Nogueira forzado a retirarse de su pelea del 21 de Julio en UFC 149 por una lesión, será Shawn Jordan quien tenga la gran oportunidad de subir en su joven carrera peleando contra el contendiente Cheick Kongo.

Jordan, ganador de cuatro de sus últimas cinco peleas, viene de un nocaut técnico en el segundo round contra Oli Thompson en su debut el pasado marzo, este verano buscará hacer de Kongo su segunda victoria. 

Aldo-Koch suspendida, Faber-Barao nuevo estelar de UFC 149 (Actualizada 10 de Junio)
El Ultimate Fighting Championship® anunció que habrá un nuevo evento de cinco rounds para el próximo evento vendido en su totalidad UFC® 149, para celebrarse en el Scotiabank Saddledome, en Calgary, Alberta, el 21 de Julio.

Una lesión del brasileño Jose Aldo ha forzado a posponer sy pelea de título peso pluma contra el contendiente  Erik Koch y Calgary ahora tendrá un nuevo evento estelar en la pelea por el campeonato interino peso gallo del UFC® entre Urijah Faber y Renan Barao. La pelea Faber-Barao estaba originalmente programada como evento co-estelar de UFC® 148 el 7 de Julio.

Faber, ex campeón peso pluma de WEC quien está 3-1 en las 135 lbs, enfrenta al posedor del record de victorias seguidas más largo en las Artes marciales Mixtas. El brasileño Barao no ha perdido en 27 peleas seguidas y ha escalado su camino hasta lo más alto de la división de las 135 libras, venciendo en UFC a Cole EscovedoBrad Pickett y Scott Jorgensen.

La cartelera de Calgary también espera una nueva pelea por por anunciarse Pues la pelea entre Mauricio “Shogun” Rua y  Thiago Silva fue cancelada debido a una lesión de Silva, y Rua por lo mismo fue cambiado para el evento estelar del 4 de Agosto en Los Angeles vs Brandon Vera.

Actualización: En otro cambio en la cartelera 149, Bibano Fernandes ha quedado fuera de su pelea peso gallo contra el canadiense Roland Delorme, un nuevo oponente para Delorme se anunciará pronto.

UFC 149: Bisping fuera, Lombard dentro, Shogun reasignado
 (Actualizado 6 de Junio)
UFC 149 y UFC on FOX 4 han sufrido cambios e intercambiado estrellas debido a otro par de lesiones.

El peso medio británico Michael Bisping se lesionó y está fuera de su pelea en UFC 149 contra el cada vez más fuerte Tim Boetsch. Para ocupar su lugar contra "The Barbarian" estará Hector Lombard, el ex olímpico cubano que llega para debutar en UFC con una racha de 25 peleas continuas sin derrota.

Lombard estaba programado para pelear con Brian Stann en el evento estelar de UFC on FOX 4 en Agosto, pero fue dejado sin oponente el día de ayer al conocerse también una lesión de Stann. Ahora este evento  tiene un nuevo combate estelar, el ex campeón peso semi completo Shogun Rua, quien quedó sin rival en su pelea en UFC 149 tras la también lesión de su rival Thiago Silva

Dos Thiagos lesionados y fuera de la función en Canadá (Actualizado 4 de Junio)
Dos de los Thiagos top en UFC han sufrido lesiones que los dejan fuera de UFC 149, ya que Thiago Alves está fuera de su pelea contra Siyar Bahadurzada, y Thiago Silva ha tenido que retirarse de su combate co estelar contra el ex campeón peso semi completo Shogun Rua. 

Para reemplazar al peso welter Alves estará Chris Clements, un peleador originario de London, Ontario, Canada, quien ganó en su debut en UFC en abril pasado en UFC 145. 

Un nuevo oponente para rua será anunciado pronto.

En más cambios para UFC 149, el muy nombrado y espectacular brasileño Bibiano Fernandes se une a la larga lista de contendientes peso gallo del UFC, ysu primera aparición dentro del Octágono será contra el canadiense Roland Delorme.

Acuerdo verbal también se logró para la pelea peso welter entre James Head y el también candiense Claude "The Prince" Patrick.

Aldo, Shogun confirmados para Canada (Acualizado Mayo 9) 
Varias peleas hasta ahora sólo rumoradas se hicieron oficiales el día de hoy en la Conferencia de prensa UFC 149 desde Calgary. 

El campeón reinante de peso pluma del UFC® Jose Aldo está invicto en UFC y pondrá su cinturón nuevamente en riesgo frente al artista del KO Erik Koch. Considerado uno de los mejores libra-por-libra del planeta, Aldo tiene una racha de 14 victorias continuas y no ha perdido desde el 2005. Por su lado, Koch de 22 años sólo tiene una derrota en su carrera y ha ganado cuatro peleas seguidas, dos de ellas llevándose el bono por KO de la Noche.

Además, el ex cmapeón peso semi completo Mauricio "Shogun" Rua llevará poder y espectacularidad al país del norte al enfrentar a su compatriota Thiago Silva.

Y los pesos medio de nivel Top 10 Tim "The Barbarian" Boetsch y Michael "The Count" Bisping se enfrentarán en una batalla que puede tener serias implicaciones para la categoría de 185 libras. Esta pelea fue agendada originalmente para UFC 148  en Las Vegas, pero fue movida cuando la original pelea estelar de UFC 147, Silva vs. Sonnen 2, fue movida a UFC 148.

Tom Wright, director de operciones de UFC Canadá, también declaró que el originario de Edmonton Ryan Jimmo también peleará en UFC 149. Ganador de 16 peleas continuas, el peso semi completo hará su debut en UFC contra Anthony "The Hippo" Perosh, quien ha terminado a sus tres últimos rivales.

Siyar reemplaza a Akiyama, se medirá con Alves en Calgary (Actualizado el 8 de Mayo)
Tras un espectacular debut en UFC  en Abril que le reperesentaron 42 segundos para noquear a Paulo ThiagoSiyar Bahadurzada regresará al octágono en UFC 149  en Calgary para reemplazar al lesionado Yoshihiro Akiyama contra el contendiente peso welter Thiago Alves. El combate se llevará a cabo en el Scotiabank Saddledome el 21 de Julio. 

Minotauro vs Kongo lista para Canadá (Actualizado 24 de Abril)
Dos temidos pesos completos regresarán al octágono este verano en Calgary, acuerdo verbal listo entre Cheick Kongo y el ex campeón Minotauro Nogueira para pelear el 21 de Julio.

Big Nog vs Kongo en Julio (Actualizado 10 de Abril)
La cartelera del verano en Calgary ha recibido mucho poder con dos de los más excitantes peleadores en la división welter quienes aceptaron verbalmente pelear en UFC 149. El cinturón negro en Judo Yoshihiro "Sexyama" Akiyama peleará con el cinturón café de BJJ Thiago "Pitbull" Alves en un encuentro entre especialistas en el piso que promente buenos intercambios.

Además también para Calgary, George Roop se las verá con uno de los top canadienses, cinturón negro en BJJ Antonio Carvalho.

La cartelera en Calgary toma forma (Actualizado 6 de Abril) 
Acuerdos verbales listos y confirmados inician para UFC 149, listo para el Scotiabank Saddledome de Calgary el Sábado 21 de Julio con un trio de peleas para empezar.

Una revancha de peso medio sucederá entre el originario de Alberta, Nick Ring y Court McGee. Ring ganó una controversial decisión sobre McGee en el primer round de la temporada 11 del Ultimate Fighter. McGee pudo regresar al show debido a un abandono y tuvo la oportunidad de enrentar de nuevo a Ring, pero este se lesionó y la revancha no pudo llevarse a cabo, McGee eventualmente resultó ganador de esa temporada.

El peso gallo Bryan Caraway se enfrentará al originario de Canadá Mitch Gagnon. Caraway es un veterano de WEC y UFC y alumno de The Ultimate Fighter, mientras que Gagnon es uno de los mejores prospectos peso gallo de Canadá y ha probado terminar sus peleas y nunca ir a decisiones.

Dos pesos ligeros regresan, el finlandés Anton Kuivanen y el canadiense Mitch Clarke, buscarán su primera victoria en el Octágono.

En el evento principar se espera la defensa del campeonato peso pluma del campeón Jose Aldo contra un oponente todavía por anunciar.