Article

Hamill vs Hollett de regreso a la cartelera

Actualizaciones de la cartelera UFC 152, que se llevará a cabo el 22 de Septiembre en Toronto

Más carteleras:

UFC on FUEL TV 5/UFC Nottingham - Septiembre 29
UFC 151 -  Septiembre  1 - CANCELADA
UFC 153 - Octubre 13

Su oponente quizá hay acambiado, de nuevo, o algo así, pero el veterano Matt Hamill sigue en la cartelera de UFC 152. El peso semi completo Vlad Matyushenko está fuera de la cartelera por lesión.

El recién llegado Roger Hollett, quien estaba asignado originalmente como rival de Hamill, ha salido de la lesión que le impidió pelear con Hamill antes, y está de regreso ahora para el evento en Toronto.

Un cambio y una pelea agregada para UFC 152 (Actualizado 24 de Agosto)
El combate peso welter agendado para UFC 151 entre Charlie Brenneman y Kyle Noke ha sido reagendado y los dos ahora pelearán en Toronto en UFC 152. Desafortunadamente el compañero de Brenneman Dan Miller no peleará en Toronto, por una buena razón, su hijo recibirá transplante de riñón. En su lugar peleará para enfrentar a Sean Pierson estará Lance Benoist.

Jones vs Belfort Agendado para Toronto (Actualizado 20 de Agosto)
Jon Jones ahora enfrentará al ex-campeón Vitor Belfort por el cinturón peso semi completo del UFC el 22 de Septiembre en Toronto, en lo que es otro giro más en la serie de bizarros eventos de hoy.

Jones estaba originalmente programado para enfrentar a Dan Henderson en UFC 151 en Las Vegas, sin embargo, Henderson se vio forzado a retirarse por una lesión en la rodilla. Al ex-peso medio Chael Sonnen se le ofreció la pelea y parecía por un instante que el evento estelar de UFC 151 sería Jones vs Sonnen. Sin embargo, Jones al final declinó la pelea, forzando a una sinprecedente cancelacióndel evento completo.

Esta mañana, el Presidente de UFC Dana White anunció que Jon Jones enfrentaría al ex-campeón Lyoto Machida en una revancha que sería la pelea estelar de UFC 152 el 22 de Septiembre. machida se ganó ese derecho con su sobresaliente actuación sobre Ryan Bader este mes. Pero esta vez fue Machida quien declinó la oportunidad, abriendo la puerta a su compatriota brasileño Vitor Belfort para esta pelea.

Belfort estaba programado para pelear con Alan Belcher en peso medio en UFC 153 en Río, un reemplazo para esa pelea será anunciado próximamente.

Jones vs Machida ahora para UFC 152 (Actualizado 23 de Agosto)
Después que el contendiente Dan Henderson sufrió una lesión de ruptura en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, el campeón de UFC Jon Jones rehusó enfrentar a otros oponentes, forzando al presidente de UFC Dana White ha cancelar la cartelera completa de UFC 151 en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el sábado 1 de Septiembre.
 

En una conferencia telefónica hoy, White dijo que Jones se negó a enfrentar al dos veces aspirante al título peso medio Chael Sonnen, quien se propuso como reemplazo de Henderson para el evento de septiembre.

Jones ahora tendrá su revancha contra el karateka experto Lyoto Machida en el evento estelar de UFC 152 en Toronto, Canadá.

Matyushenko reemplaza a Hollet en UFC 152 contra Matt Hamill (Actualizado 20 de Agosto)
El regreso de Matt Hamill tendrá un acercamiento distinto el 22 de Septiembre, pues Roger Hollet ha quedado fuera y será reemplazado por Vladimir Matyushenko para enfrentar a "The hammer" en UFC 152 en Toronto. Ambos peledores vienen de duras peleas en el 2011 contra la naciente estrella Alexander Gustafsson y querrán regresar con fuerza en piso canadiense. 


MacDonald fuera de UFC 152 Su pelea con Penn se pospone (Actualizado 13 de Julio)
La pelea entre BJ Penn y Rory MacDonald, programada para UFC 152 en Toronto, tendrá que esperar por el momento, pues el presidente de UFC Dana White reveló este fin de semana que MacDonald sufrió un corte en sus practicas y se vio forzado a retirarse de esta pelea.

En un post en su cuenta de Twitter, MacDonald subió una foto del corte sobre su ojo derecho, que le significó 38 puntadas. Espera estar listo en Noviembre.

Hamill regresa el 22 de Septiembre, Más peleas agregadas
 (Actualizado 3 de Agosto)
Matt "The Hammer" Hamill ha aceptado verbalmente hacer su regreso al UFC contra el nuevo prospecto Roger "The Hulk" Hollett en una pelea de peso semi completo en UFC 152. 

Tres peleas más han logrado acuerdo verbal para este evento, dos veteranos quienes vienen de victorias, Dan Miller y Sean "The Punisher" Pierson, se enfrentarán en esta pelea peso welter en el hogar natal de Pierson.

Dos de los más dinámicos contendientes pesos pluma del mundo han aceptado enfrentarse, cuando  Cub Swanson y Charles Oliveira se vean en el Octágono. Ambos peleadores vienen de emocionantes actuaciones y Swanson ha noqueado a sus dos últimos oponentes, y Oliveira sometido a sus últimos dos.

Tras su actuaci>n en UFC 149 que le valió Pelea de la Noche, el originario de Ontario Mitch Gagnon se enfrentará con Walel Watson en un combate de peso gallo de estos dos prospectos prometedores.

Más peleas anunciadas para UFC 152
 (Actualizado 24 de Julio)
Fans en Toronto tendrán la oportunidad de ver un gran duelo en la división de las 145 libras cuando  Jimy Hettes y Marcus Brimage se den con todo. El invicto Hettes a resurgido rápidamente como un gran prospecto peso pluma con su ofensivo y atrevido estilo, pero tendrá una dura prueba con Brimage.

Además, dos excitantes welter con rachas ganadoras han aceptado verbalmente a pelear en UFC 152: Simeon "The Grin" Thoresen vs. Seth "The Polish Pistola" Baczynski.

Vinny Magalhaes regresa al Octágono (Actualizaco 18 de Julio)
Llegando con una racha de cinco victorias seguidas, el mago de las sumisiones ha aceptado verbalmente hacer su regreso al UFC en la función del 22 de Septiembre UFC 152 contra el peligroso atacante Igor "The Duke" Pokrajac en duelo de peso semi completo.

Toronto tiene Pelea de Título, y Co estelar confirmada para Septiembre (Actualizado el 13 de Julio)
El primer campeonato peso musca del UFC  se llevará a cabo el 22 de Septiembre en UFC 152 en Toronto. El torneo de cuatro contendientes que inició en marzo culminará con Demetrious Johnson contra Joseph Benavides compitiendo en lo que seguramente será una pelea para la historia.

Adicionalmente, el evento co-estelar alcanzó ya un acuerdo verbal cuando dos de los top diez de peso medio se enfrenten, el "All-American" Brian Stann y el británico Michael "The Count" Bisping pelearán en suelo canadiense por acercarse en los rankins hacia la oportunidad del título.

El Prodigio regresa contra Rory MacDonald 
(Actualizado 9 de Junio)
Tras un retiro que vino después de su pelea y derrota contra  Nick Diaz en el 2011, el ex campeón de dos divisiones del UFC BJ Penn encontró la motivación para regresar en la sensación canadiense Rory MacDonald, ambos han aceptado enfrentarse el 22 de Septiembre en UFC 152.

Medios

Reciente
Relive all the action from the quarterfinal bout between Jessica Penne and Aisling Daly.
nov 26, 2014
Featherweight contender Conor McGregor surprises fellow Dublin native Aisling Daly at The Ultimate Fighter gym before her bout against Jessica Penne.
nov 26, 2014
Photos from the quarterfinals bout between Jessica Penne and Aisling Daly.
nov 26, 2014
UFC Countdown goes behind the scenes as four of the sport’s best athletes prepare for their title fights at UFC 181. Current UFC and former WEC champ Anthony Pettis puts his lightweight title on the line against former Strikeforce king Gilbert Melendez.
nov 29, 2014