Article

GSP Regresa - Conferencia de Prensa Jueves en Montreal

"SÓLO PUEDE HABER UNO""

GEORGES ST-PIERRE REGRESA PARA UNIFICAR EL TÍTULO WELTER CONTRA EL CAMPEÓN INTERINO DEL UFC® CARLOS CONDIT EL 17 DE NOVIEMBRE.
 
BOLETOS PARA UFC® 154: ST-PIERRE vs. CONDIT EN EL BELL CENTRE EN MONTREAL A LA VENTA EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE. UFC FIGHT CLUB PRE VENTA ESTE JUEVES.

UNA CONFERENCIA DE PRENSA SE LLEVARÁ A CABO ESTE 27 DE SEPTIEMBRE EN MONTREAL, ABIERTO AL PÚBLICO.

Las Vegas, Nevada – El campeón welter de UFC® Georges St-Pierre ha sumado nueve victorias consecutivas en su camino a convertirse en el gran dominante de las 170 libras en los últimos cinco años.

El sábado 17 de noviembre en el Bell Centre de Montreal, el campeón retorna a su casa luego de una ausencia de 17 meses por lesión, en busca de consolidar su título frente al también peligroso Carlos Condit.

“Uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, Georges St-Pierre, viene a Montreal, no solamente a defender su status en la división, sino también el título mundial welter”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“St-Pierre ha estado fuera por casi un año recuperándose de una cirugía en la rodilla y ahora tiene que enfrentarse a un duro rival, el campeón interino Carlos Condit quien ganó este título a Nick Díaz mientras GSP estaba lesionado. Entonces, el 17 de Noviembre en Montreal, Canadá, tendremos un choque de campeón ante campeón para ver quien será el líder indiscutido de los welter”.

Marcando seis defensas de título, el dinámico St-Pierre (22-2) ha establecido un histórico e indiscutible reinado en la división de los welter.

Ahora, el enfrenta a su máxima amenaza, el ex campeón del WEC y campeón interino del UFC, Carlos Condit (28-5).

Luego de sumar cinco victorias sucesivas que lo condujeron a su oportunidad de enfrentar a St-Pierre, el extremadamente táctico Carlos Condit, ha mostrado que tiene el suficiente golpeo para poder silenciar a los críticos y destronar al casi invencible St-Pierre.

“Yo estoy muy motivado de retornar finalmente al octágono y reclamar mi lugar como el campeón welter del UFC”, dijo St-Pierre.

“Carlos Condit es un oponente muy fuerte. El tiene realmente gran golpeo y muchas habilidades de sumisión. Yo lo respeto mucho y estoy buscando pelear frente a mi gente de Montreal”, agregó GSP.

Un igualmente motivado Condit dijo: “Esta es la pelea que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo. Yo no he cristalizado mi sueño de ser el mejor welter del UFC. Para lograr eso, necesito vencer a Georges y unificar el cinturón. Yo he trabajado muy fuerte toda mi carrera para lograr esta pelea y estoy muy motivado que finalmente se realice”, agregó.

También Johny Hendricks (13-1) se enfrenta al danés  Martin Kampmann (20-5) en un evento co-estelar que podría definir al próximo contendiente al título de los welter.

Convertido en el único peleador que ha vencido dentro del UFC a Carlos Condit, Kampmann siente que una victoria sobre Hendricks lo pondría en lo más alto de la división.

Fresco luego de sus dos últimas victorias frente a los ex contendientes welter Jon Fitch y Josh Koscheck, el tremendo golpeador Hendricks está confiado de su pelea de pie y busca su quinta victoria consecutiva en el UFC para el 17 de Noviembre.

Adicionalmente a Georges St-Pierre, otros ocho canadienses estarán presentes en el octágono el 17 de noviembre. Mark Hominick retorna para enfrentar a Pablo Garza; Patrick Cote se mide a Alessio Sakara, Mark Bocek al brasileño Rafael Dos Anjos, John Makdessi a Sam Stout, Nick Ring a Constantinos Philippou, Ivan Menjívar choca con Azamat Gashimov y Antonio Carvalho con el amazónico Rodrigo Damm.

 

Boletos a la venta para UFC® 154: ST-PIERRE vs. CONDIT, presentado por  The United States Marine Corps, salen a la venta el sábado 29 de septiembre a las 10 a.m. PT y están valorados en $600, $400, $325, $250, $150, $100 y $75.

Boletos estarán disponbiles en las taquillas del Bell Centre, por teléfono al (514) 790-2525 / 1-877-668-8269 o también online en  www.evenko.ca.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos el Jueves 27 de Septiembre a las 10:00 a.m. Una preventa especial estará disponible para los suscriptores del boletín UFC, el 28 de septiembre, iniciando a las 10 a.m. PT. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para el boletín en UFC.com

UFC® 154: ST-PIERRE vs. CONDIT estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en  Canada en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de  $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Defición.

RECORDATORIO: UFC sostendrá una conferencia de prensa a las 12 p.m. (Horario del Este) en el  Montreal Science Centre para UFC® 154: ST-PIERRE vs. CONDIT el 27 de septiembre con  St-Pierre y Condit respondiendo preguntas.   Para confirmar asistencia comunicarse con Steve Keogh (skeogh@ufc.com).

 

Para más información sobre las últimas peleas visitar www.ufcespanol.com

Todas las peleas están sujetas a cambio.

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
oct 31, 2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
oct 31, 2014
No. 9 middleweight contender Michael "The Count" Bisping goes up against UFC vet Brian Stann at UFC 152. Watch Bisping take on Luke Rockhold in the main event at UFC Fight Night Sydney.
oct 31, 2014