Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Eduardo fuera de UFC 158

Noticias de último minuto de la cartelera UFC 158, que se llevará a cabo el Sábado 16 de Marzo en el Bell Center de Montreal

Una lesión ha forzado al peso gallo Jonny Eduardo a retirarse de su pelea planeada para el próximo fin de semana contra Yves Jabouin. No se hará ningún reemplazo para este combate. 

Pelea de pesos gallo agregada a UFC 158

Los pesos gallo George Roop y Reuben Duran se enfrentarán el 16 de Marzo en UFC 158 en Montreal.

Marquardt regresa a UFC para enfrentar a Ellenberger

Actualizado el 20 de Febrero
El ex-campeón peso welter de Strikeforce Nate "The Great" Marquardt regresará al Octágono para enfrentar al peso welter rankeado #6 Jake Ellenberger en UFC 158 el 16 de Marzo en Montreal. Marquardt reemplaza a Johny Hendricks, quien fue asignado a pelear con Carlos Condit por la lesión de Rory MacDonald para ese mismo evento.

En otra noticia de Montreal, Mitch Gagnon ha quedado fuera debido a lesión y su lugar lo ocupará TJ Dillashaw para pelear con Issei Tamura en pelea de peso gallo.

Hendricks reemplaza al lesionado MacDonald vs. Condit

Actualizado 18 de Febrero
El torneo de peso welter de UFC 158 seguirá - con una leve recomposición de los participantes - pues Rory MacDonald ha sido obligado a salir de su revancha esperada con Carlos Condit por lesión.

En su lugar para hacer frente a Condit en Montreal estará el de fuerte pegada Johny Hendricks, quien originalmente había sido programado contra el también duro Jake Ellenberger. Un nuevo oponente para Ellenberger se darán a conocer en breve. 


Un nativo de Toronto fuera de su pelea en Montreal

updated February 6


Sean Pierson de Toronto ha sido forzado a salir de su pelea de UFC 158, y sustituyéndolo para la batalla peso welter contra Rick Story llegará con record 20-2 y directo de Strikeforce Quinn Mulhern

Dos ex TUF: 'Freakshow' vs 'The Martian' en Montreal

Actualizado el  22 de Enero


Dos finalistas 2012 Ultimate Fighter chocarán, el de TUF Smashes "Colin" Freakshow "Fletcher ha aceptado verbalmente pelear contra Mike (TUF 16) " The Martian "Ricci en el UFC 158 16 de marzo en la ciudad natal de Ricci, Montreal.

Pierson, Carvalho, Gagnon pelearán en casa

Actualizado 21 de enero
Acuerdos verbales listos para tres peleas más en UFC 158 que ofrecen los mejores luchadores canadienses.

Rick "The Horror" Story y Sean "The Punisher" Pierson se unirán a las otras cinco peleas de peso welter en el UFC 158.

El mejor peso pluma de Canadá, Antonio Carvalho, se medirá con el contendiente Darren Elkins; en peso gallo, el de Ontario Mitch Gagnon se enfrentará a Issei Tamura.

Canada Card Stacked with Strikers

Actualizado 07 de enero

Después de cargar combates peso welter a UFC 158, el evento a comenzado a desplegar sus alas hacia otras categorías de peso.
 
Luego de tres victorias consecutivas, el peso mediano Chris Camozzi ha aceptado verbalmente enfrentarse al de record 13-1 y nativo de Calgary Nick "The Promise" Ring

Los Kickboxers Daron "Superstar" Cruickshank se enfrentará a otro local de Montreal John "El Toro" Makdessi en lo que promete ser un gran tiroteo.

Además, en la acción de las 135 libras, Yves Jabouin - otro producto de Montreal - va cabeza a cabeza contra su compatriota Eduardo Johnny.

Los acuerdos verbales están listos para los tres combates.

Dan Miller recibirá a Mein en el UFC

Actualizado 4 de Enero
UFC 158 ha añadido una quinta pelea de peso welter a su lista depeleadores de 170-libras con el canadiense Jordan "Young Gun" Mein quien ha aceptado verbalmente a hacer su debut en UFC contra el 11 veces veterano Dan Miller, un nativo de Nueva Jersey conocido por su dureza.

Mein, un Albertano de 23 años de edad, llega con un récord de 24-8 incluyendo victorias sobre los veteranos Evangelista "Cyborg" Santos, Joe Riggs, Zaromskis Marius, Burkman Josh y Petz Forrest.

Cote será un peso welter más en UFC 158

Actualizado 21 de diciembre
Poco después del anuncio de la revancha en UFC 158 entre Alessio Sakara y Patrick "The Predator" Cote, Sakara se ve obligado a retirarse de la pelea por motivos de salud.

Quizás inspirado por la línea de peso welter en el resto de la cartelera, Cote entonces anunció que se trasladará a las 170 libras. Y el nativo de Montreal Cote ha aceptado verbalmente hacer su debut contra "Vicious" Bobby Voelker.

GSP vs. Diaz pelea estelar para Mar. 16 en Montreal

Actualizado 15 de Diciembre

Recién salido de la unificación del título de peso welter en noviembre tras una ausencia de 18 meses debido a una lesión, UFC ® campeón de peso welter Georges St-Pierre regresa a Montreal al Bell Centre el 16 de marzo de 2013 para enfrentar al ex-campeón de STRIKEFORCE ®Nick Diaz. St-Pierre (23-2) quien se anotó 10 victorias consecutivas en su reinado dominante en la cima de la división de las 170 libras, pero ningún otro oponente lo ha motivado tanto como el feroz e impredecible Díaz.

Además de St-Pierre-Díaz, otros cuatro Top 10 de la división pesos welter se enfrentarán en el Bell Centre, mientras que un luchador tiene una oportunidad de redimirse después de una controversial derrota por descalificación en el mismo lugar sólo cuatro meses retirado.

Con su reciente victoria dominante sobre la leyenda BJ Penn, Rory MacDonald (14-1) busca vengar la única derrota de su carrera contra el ex campeón de peso welter interino UFC Carlos Condit (28-6). La pareja se enfrentó en UFC ® 115 en un combate que vio Condit venir de atrás y registrar una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto con pocos segundos restantes.

Para no ser eclipsado del título el hambriento de Johny Hendricks (14-1), luego de su reciente victoria por nocaut en Montreal sobre Martin Kampmann, busca consolidar su lugar como el contendiente número uno cuando cumpla frente al siempre peligroso Jake Ellenberger (28 -6).

Agregando a la acción estará el peso medio Alessio Sakara (19-10, 1 NC), que consigue una revancha contra el favorito local Patrick Cote (19-8). Se enfrentaron en UFC ® 154 en Montreal en un combate que vio a Sakara sufrir una derrota por descalificación por conectar varios golpes a la parte posterior de la cabeza de Côté.