Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Goyito victima de las lesiones, fuera de UFC 159

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 159, que se llevará a cabo el Sábado 27 de Abril en el Prudential Center en Newark, N.J.

Erik Perez está fuera de UFC 159 debido a una lesión. Reemplazándolo estará Bryan Caraway contra Johny Bedford en UFC 159 este sábado 27 de Abril. Ambos pesos gallo han aceptado verbalmente esta pelea.

Proctor y Iaquinta fuera

Los ex alumnos de TUF Live Al Iaquinta y Joe Proctor han sufrido lesiones y están fuera de UFC 159. Sin tiempo para reemplazarlos, la cartelera se hará sólo con 12 peleas.

Otro ex-Strikeforce debutará en UFC 159

Actualizado Marzo 19
El prospecto peso pluma Jimy Hettes ha sido tocado por la maldición de las lesiones y está fuera de su pelea programada para UFC 159 contra Steven Siler. 

En su lugar entrará Kurt Holobaugh. Haciendo su debut en  UFC, Holobaugh dio una memorable actuación en su última pelea en Strikeforce el pasado Enero contra Pat Healy cuando peleó en otra categoría y con poco tiempo de aviso. 


Goyito estará en la cartelera de Newark 

Actualizado 6 de Marzo


El ganador de ocho peleas seguidas, Erik "Goyito" Perez ha aceptado verbalmente enfrentar a "Brutal" Johnny Bedford, quien viene con una racha de tres peleas ganadas, y se enfrentarán el 26 de Abril en Newark, New Jersey.


UFC 159 con nuevas peleas de alto nivel

Actualizado 4 de Marzo

Actualización: La tercera pelea peso gallo femenil sucederá en UFC 159 el 27 de Abril en Newark, cuando la medallista olímpica Sara McMann se enfrente a la artista de KO alemana Sheila Gaff.

En peso pluma, el favorito de los fans Leonard García se enfrentará a Cody McKenzie en una pelea reagendada. Ambos debían enfrentarse originalmente en UFC 155 pero McKenzie se vio obligado a retirarse por lesión.

Antes anunciado: Dos semicompletos de Strikeforce han acordado verbalmente hacer su debut en UFC frente a frente. Con su 12-5 Ovince St. Preux se enfrentará al 10-3 de Gian "GP" Villante en UFC 159 el 27 en Newark, NJ.

Y los prospectos peso pluma Jimy Hettes y Steven Siler también chocarán en ese mismo evento.


Pesos Completos y Ligeros agregados a UFC 159

Actualizado 31 de Enero
Una pelea entre los pesos completos Cheick Kongo y Roy "Big Country" Nelson ha sido agendada para UFC 159 el 27 de Abril en Newark, New Jersey, uno de los tres nuevos combates confirmados hoy.

Los ex-compañeros de TUF Live Joe Proctor y Al Iaquinta se enfrentarán en la misma función. Además el peso ligero dee record 9-0 Yancy "Frisson" Medeiros pondrá el invicto en la línea contra el 15-1 del rey del suplex Rustam "Tiger" Khabilov.

Acuerdos verbales listos para todos estos combates.


Bisping, Belcher, Miller entre lo nuevo de UFC 159 

Actualizado 29 de Enero


El evento de Abril empieza a tomar forma. La pelea co-estelar de UFC 159 tendrá a dos top pesos medios buscando retomar posiciones en busca de una oportuindad al título cuando Alan "The Talent" Belcher se enfrente con Michael "The Count" Bisping.

Llegando con seis victorias seguidas, Pat "Bam Bam" Healy se enfrentará al top peso ligero Jim Miller, el oriundo de Sparta, New Jersey, que además viene de una Pelea de la Noche y victoria sobre Joe Lauzon.

Además, los pesos welter James Head y Nick "The Jersey Devil" Catone chocarán en esta cartelera. todas las peleas tienen acuerdos verbales.


Davis y Magalhaes agendada para Abril

Actualizado 29 de enero


Tras semanas de practicar en Twitter, hay acuerdo verbal para el combate entre los dos pesos semi completos el campeón brasileño de Jiu Jitsu Vinny Magalhaes y el top diez Phil "Mr. Wonderful" Davis. 

Los dos se enfrentarán en UFC 159 en Newark el 27 de Abril, en la cartelera que tendrá también un combate semi completo como pelea estelar entre Jon Jones, y Chael Sonne, quien es alumno de Jiu Jitso de Magalhaes.

UFC 159: Jones vs. Sonnen boletos a la venta el 23 de Enero

actulizado el 14 de Enero
El campeón peso semi completo del UFC y originario de New Yorker Jon “Bones” Jones regresa al Prudential Center en Newark, N.J. el Sábado 27 de Abril para defender su título frente al controversial e impredecible Chael Sonnen.  El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que regresará al Garden State esta primaver para una pelea entre dos de los nombres más reconocidos del momento.

Jones y Sonnen son los entrenadores de esta temporada de The Ultimate Fighter®, el reality show deportivo  de mayor duración en la Televisión.

Los boletos para  UFC® 159: JONES vs. SONNEN ya están a la venta.