Article

Dominick Cruz y sus predicciones para UFC 160

UFC campeón de peso gallo Dominick Cruz habla de los  eventos estelar  y co-estelar de UFC 160 y hace sus predicciones. Hagan las suyas en UFC Fantasy.

Cuatro pesos completos ​​entrarán en el Octágono este sábado en busca de terminar a sus respectivos oponentes, y el campeón de peso gallo Dominick Cruz, quien mientras se recupera de una lesión que lo mantiene fuera del Octágono se ha convertido en un gran analista de MMA, nos da su opinión sobre los dos combates principales.

Dos Santos vs Hunt
Primero Dominick nos da su opinión sobre la emocionante y pelea que promete acabar con Nocaut, el evento co-estelar entre el ex campeón de peso completo Junior Dos Santos frente al "Super Samoan" Mark Hunt. Dos Santos tendrá su primera pelea después de perder el título ante Velásquez en el evento principal de UFC 155, y también la oportunidad de vérselas una vez más con Caín si logra la victoria sobre Hunt, la motivación para el brasileño por lo tanto no puede ser mejor. Hunt por su lado, llega a esta pelea con una racha de cuatro victorias, incluyendo tres KO/TKO y dos Nocauts de la noche, y sustituyendo al lesionado y rival original de Dos Santos para esta función Alistar Overeem sabe que sólo una victoria lo separa de poder disputar el título.
"He estado esperando para ver a Mark Hunt contra otro poderoso atacante y golpeador de MMA desde que entró en al MMA, así que estoy súper entusiasmado de verlo contra Junior Dos Santos", dice un emocionado Dominick. "Por no mencionar el hecho de que pelear contra un tipo como Mark Hunt presenta un problema de estilo diferente para Junior, quizá en realidad prefiera buscar más grappling con Mark Hunt en lugar de buscar la pelea de pie con él, y esto sería la primera vez que veamos algo así de Junior. Así que esto lo puede hacer un mejor peleador, será una pelea muy estratégica”.

Caín vs Bigfoot
Para el evento principal, la revancha colapsará el MGM Grand de Las Vegas, cuando el campeón de peso completo del UFC Caín Velásquez se enfrente por segunda vez Antonio "Bigfoot" Silva. Caín acaba de ganar el título por segunda vez en su carrera en diciembre pasado, de manera abrumadora destruyendo a Junior Dos Santos, el hombre que se lo quitó la primera vez, y antes ganó la oportunidad de enfrentar a Dos Santos también al destruir a Bigfoot Silva en UFC 146 . El campeón mexicano mostró gran velocidad como acondicionamiento en ambas paleas hasta lograr la victoria con base en su ground & pound sobre los brasileños. Por otro lado y después de esa derrota, de hecho su primera pelea en el UFC, Bigfoot recuperó fuerza, noqueando a Travis Browne, invicto hasta ese momento, y luego fue y conmocionó al mundo derrotando al favorito Alistar Overeem ganando de paso Nocaut de la Noche , sin duda con ganas de probarse a sí mismo de nuevo contra Velásquez ahora que encontró su ritmo.
"El evento principal Caín vs Bigfoot, creo que Caín va a demoler a Bigfoot, no creo que va a estar cerca siquiera", afirma el campeón de peso gallo, "Porque veo Caín con su capacidad de lucha y su rapidez será capaz de cerrar la distancia y hacer lo que tiene que hacer, seguir las caderas de Bigfoot y utilizar su ground and pound, hacer lo que hace y le ha hecho a todo el mundo, y creo que lo va a hacer muy bien contra Bigfoot. Aunque ¿sabes?, dije que no va a estar cerca, quiero recapacitar, creo que va a ser una pelea cerrada, y con cerrada quiero decir que no va a finalizar. Creo que Caín va a estar en control de Bigfoot toda la pelea controlándolo y castigándolo con puñetazos en el suelo”

Predicción final

Al final creo que vamos a llegar a tener Cain vs Junior III que es ideal para los aficionados. Es la pelea que todos queremos ver.

Watch Past Fights

viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar la bandera mexicana con honor.
oct 27, 2014
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
oct 31, 2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
oct 31, 2014