Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Sadollah fuera, ahora Thompson vs Burrell

Actualizaciones de último minuto de la cartelera UFC 160, que se llevará a cabo el Sábado 25 de Mayo en Las Vegas

Una lesión ha forzado al ganador de TUF 7 Amir Sadollah a salir de su pelea en UFC 160 contra Stephen Thompson. En su lugar el veterano de Strikeforce Nah-Shon Burrell, quien debutó con éxito en UFC 157, ganando a Yuri Villefort estará en esta emocionante pelea.


Bowles regresa contra Roop en UFC 160

Actualizado Marzo 28
El ex-campeón de peso gallo de WEC Brian Bowles hará al fin su regreso al Octágono en UFC 160 en Las Vegas y quien lo recibirá será el también ex WEC George Roop, quien viene de derrotar a Reuben Duran en UFC 158.


Bermudez, Holloway saldrán a la guerra en UFC 160

Actualizado Marzo 27

Dos jovenes en camino de ser estrellas chocarán en UFC 160 el 25 de Mayo, Dennis Bermudez se enfrenta a Max Holloway. Bermudez llega tras haber conseguido su tercera victoria, en una contendiente a Pelea del Año contra Matt Grice en UFC 157. Holloway por su parte también buscará su cuarta victoria en la división


Te Huna sustituye a Bader vs. Glover


Actualizado Marzo 12

Ryan Bader se ha retirado de su pelea debido a lesión, el peso semi completo James Te Huna ahora será quien enfrente a Glover Teixeira en UFC 160 en mayo.


Hunt vs. JDS para mayo en UFC 160

Actualizado Marzo 9


Los fans lo pidieron y ahora lo tienen, el contendiente peso completo con racha exitosa Mark Hunt seguirá tras su Nocaut sobre Stefan Struve apenas este mes para enfrentarse en UFC 160 contra el ex-campeón junior dos Santos el 25 de Mayo en Las Vegas.

La oportunidad para enfrentar a Dos Santos se abrió cuando el rival original del brasileño, Alistair Overeem tuvo que retirarse debido a una lesión, y muchos fans clamaban por ver a estos dos artistas de nocaut chocar, Hunt y Dos Santos han aceptado verbalmente enfrentarse en el evento co-estelar que tendrá a Cain Velasquez defendiendo su título contra Antonio “Bigfoot” Silva.

Una lesión arruina JDS vs Overeem en UFC 160

Actualizado 7 de Marzo
La esperada pelea entre el ex-campeón Junior Dos Santos y el Blackzilian holandés Alistar Overeem tendrá que esperar, pues Overeem está reportado lesionado y no podrá pelear en UFC 160. pronto se hará el anuncio para agendar un nuevo oponente a Dos Santos.

Pyle vs. Nelson lista para UFC 160

Actualizado 4 de Marzo
Tres emocionantes peleas se han anunciado para el evento en Las Vegas del verano, que se realizará el Sábado 25 de mayo.

El peso welter Mike "Quicksand" Pyle pondrá su racha de tres peleas seguidas ganadas por KO contra el originario de Islandia el invicto Gunnar Nelson en UFC 160.

También en peso welter los fans podrJn ver una batalla entre dos ganadores de TUF, el vencedor de TUF Smashes Robert Whittaker se enfrentará al ganador de TUF 16 Colton Smith.

"Lil' Heathen" Jeremy Stephens debutará en las 145-libras contra Estevan Payan en lo que podría ser una cruenta batalla.


Emocionantes pesos ligeros se suman al evento en Las Vegas

Actualizado 21 de Febrero


Dos excitantes peleas de pesos ligeros han sido agregadas a la cartelera agendada para el 25 de Mayo en las Vegas.

Rankeados dentro del Top-diez los contendientes peso ligero T.J. Grant y Gray "The Bully" Maynard saldrán a la guerra en un combate que puede definir el futuro de la división. Además Abel "Killa" Trujillo, quien viene de un impresionante debut en UFC sobre Marcus LeVesseur, se enfrentará al invicto Khabib Nurmagomedov 


Teixeira vs. Bader, Cowboy vs. KJ on Summer Opener

updated February 20

Dos del top-diez en pesos semi-completos se enfrentarán el fin de semana de Memorial Day en Las Vegas cuando Ryan "Darth" Bader choque con Glover Teixeira.

Además, una pelea en peso ligero pinta para poder ser la Pelea de la Noche de UFC 160 cuando KJ Noons se enfrente a Donald "Cowboy" Cerrone.

Cain vs. Bigfoot, Reem vs. JDS en UFC 160

Actualizado 13 de Febrero
Es oficial: Con un TKO en el primer round sobre el entonces invicto Travis Browne y una victoria por KO sobre el contendiente top Alistair Overeem, Antonio "Bigfoot" Silva se ha ganado su oportunidad al título peso completo del UFC en manos del campeón Cain Velasquez. Ese combate será el estelar del evento UFC 160, que se llevará a cabo el fin de semana de Memorial Day en Las Vegas.

Además, dos de los mejores pesos completos del mundo arregalarán sus diferencias cuando el ex-campeón peso completo de Strikeforce Alistair "The Reem" Overeem se enfrente al ex-campeón peso completo del UFC Junior "Cigano" Dos Santos.

Además los fans verán un excelente duelo de pesos welter entre Stephen "Wonderboy" Thompson y el ganador de la séptima temporada de TUF Amir Sadollah.

Acuerdos verbales listos para todas las peleas. Más detalles sobre el evento, incluyendo el lugar y los boletos será anunciado en próximas semanas.