Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Renan Barao fuera de UFC 161 por lesión

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 161, que se llevará a cabo el Sábado 15 de Junio, 2013, en el MTS Centre en Winnipeg, Canadá. Las peleas abajo tiene acuerdo verbal entre sus participantes y son suceptibles a cambiar.

El campeón interino peso gallo del UFC Renan Barao se ha lesionado y ha quedado fuera de su pelea estelar contra Eddie Wineland el próximo mes. Un nuevo evento estelar para UFC 161, que se llevará a cabo el 15 de Junio en Winnipeg, será confirmado pronto. 

Waldburger fuera, Robertson dentro de UFC 161

Actualizado Mayo 3
Con una lesión With an injury forcing TJ Waldburger off the UFC 161 card, Kenny Robertson will step in to face Sean Pierson. The 12-2 Robertson most recently fought at UFC 157 in February, earning an impressive first-round submission over Brock Jardine.

Alexis Davis vs Rosi Sexton en UFC 161

Canada tendrá su primera pelea en la división peso gallo femenil cuando la proveniente de Strikeforce Alexis Davis se enfrente a Rosi Sexton que llega con 13-2 en una batalla de fenómenos del grappling.


Jabouin vs Pague agregada a UFC 161

Actualizado Abril 3
UFC 161 tiene otra excitante pelea peso gallo, cuando el canadiense Yves "Tiger" Jabouin se mida ante el especialista de sumisiones Dustin "The Disciple" Pague.

Stout, Jimmo, Clarke, Delorme con peleas en casa

Cuatro canadienses ahn sido agregados a la primera cartelera de Winnipeg.

Originario de Edmonton Ryan "Big Deal" Jimmo se enfrentará a Igor "The Duke" Pokrajac en una batalla de super duros contendientes de 205 en UFC 161 en Junio 15.

En las 155 libras, el originario de London, Ontario yfavorito de los fans por sus intercambios Sam "Hands of Stone" Stout peleará contra el record 14-3 de Isaac Vallie-Flagg, cuya racha de peleas sin perder es ya de 12 y la extendió en su debut en UFC hace poco.

Otro Edmontoniano, Mitch "Danger Zone" Clarke, será la primera prueba en peso ligero para el inglés John "The One" Maguire quien bajará de las 170 libras donde normalmente peleaba.

Y el de Winnepeg Roland Delorme regresa para enfrentar al salvadoreño Edwin "El Terrible" Figueroa en uan pelea de pesos gallo que promete buena acción.

La cartelera de UFC 161 en Canadá va tomando forma

Actualizado Marzo 6
Actualización:

 El canadiense peso welter de toronto Sean "The Punisher" Pierson enfrentará al especialista en sumisiones de Texas TJ Waldburger.

Anteriormente:
El Ultimate Fighting Championship anunció su primer evento en la ciudad canadiense de Winnipeg, Manitoba: UFC® 161. El evento se llevará a cabo el 15 de Junio, 2013, en el MTS Centre, donde 15,000 asientos normalmente ven los juegos de hockey locales de los Winnipeg Jets.

El evento estelar será una pelea de título, la séptima pelea de título que se llevará a cabo en siete eventos en suelo canadiense. Recién fresco de su victoria por sumisión sobre Michael McDonald, el campeón interino peso gallo Renan Barao pondrá su cinturón en juego contra el contendiente top Eddie Wineland. Wineland viene de dos espectaculares victorias sobre Scott Jorgensen y Brad Pickett y está ansioso de enfrentar a uno tipo con uno de los récords más impresionantes en MMA.

Dos de lo mejor de brasil en peso semi completo tendrán su revancha,  Rogerio "Lil Nog" Nogueira y Mauricio "Shogun" Rua se enfrentarán en lo que será la revancha de su legendaria pelea en 2005 en PRIDE.  

También los pesos semi completos, el ex-campeón de PRIDE Dan "Hendo" Henderson enfrentará al ex-campeón de UFC  "Suga" Rashad Evans.

Y dos excitantes peleas de peso completo con poder de nocaut han sido agendadas también, Shawn "The Savage" Jordan se enfrentará a Pat "HD" Barry, y el de 9-1 Stipe Miocic, enfrentará a Soa "The Hulk" Palelei. Palelei llega con ocho victorias en este, su regreso a UFC.

Y finalmente (por ahora) Tyron "The Chosen One" Woodley seguirá a su epsectacular debut en UFC con nocaut enfrentándose al ex-campeón de Strikeforce Jake Shields, quien regresa a peso welter.