Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cinco razones para asistir a la UFC Fight Week

UFC Fight Week. ¿Las estrellas de UFC que siempre has querido conocer? ¿Una semana completa de eventos de tu deporte favorito? ¿La expo más grande de MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés)? ¿Anderson Silva vs. Chris Weidman? ¿Imaginas todo esto en un mismo lugar?

Sin duda, Las Vegas es el lugar perfecto para ser la sede de la UFC Fight Week y, como cada año, no será distinto. A partir del 3 de julio, miles de aficionados acudirán a esta ciudad para vivir una de las experiencias que como aficionados a las MMA no pueden perderse. Aquí cinco de las cientos de razones para asistir a la semana más emocionante del año. 
1.Conocer a las estrellas del UFC
Tal vez seas fiel admirador de Cain Velásquez, Forrest Griffin o Ronda Rousey (por mencionar algunos). Eso no importa. Lo relevante es que a lo largo de la UFC Fight Week tendrás la oportunidad de acercarte, platicar, llevarte un autógrafo y tomarte fotografías con los peleadores que siempre has querido conocer. Hay muchos lugares en los que puedes convivir con ellos ya que a lo largo de la ciudad hay diversos eventos a los que asisten, lo único que no debes olvidar es checar a qué lugar quieres asistir para no perderte ni un solo detalle.

2.UFC Fan Expo
Durante dos días (5 y 6 de julio), el Mandalay Bay Convention Center se convierte en el paraíso de las MMA. Ropa de diversas marcas, equipo de entrenamiento, artículos oficiales, concursos, suplementos alimenticios y cultura deportiva son solamente algunas de las cosas que podrás ver. ¡Todo lo que siempre quisiste en un mismo lugar! (¡No, no es un sueño!)

3.Actividades previas al UFC 162: Silva vs. Weidman
Los workouts y el pesaje de los protagonistas de la función del sábado 6 de julio serán públicos y los aficionados podrán asistir y estar más cerca de los peleadores que entrarán al octágono. ¡Emoción y adrenalina antes de un evento que será inolvidable!

4.Inducción al Salón de la Fama de Forrest Griffin y Stephan Bonnar
Dentro de las actividades de esta semana, Griffin y Bonnar terminarán su paso como peleadores en UFC al ser inducidos al Salón de la Fama. Así como llegaron juntos, tras protagonizar la final de The Ultimate Fighter 1, también se irán al mismo tiempo. Ambos tuvieron una gran carrera en la empresa y ser testigos del reconocimiento que se les hará previo al UFC 162 es algo que no pueden perderse.

5.Conciertos, seminarios y entrenamiento.
Todo tipo de actividad de entretenimiento y física, una semana equilibrada donde encontrarás fuestas y conciertos, o seminarios con algunos de los mejores peleadores del UFC, así como una demostración de UFC FIT, la agenda es amplia, den click aquí para verla completa.

Si además de eso le suman que al término podrán disfrutar de UFC 162: Silva vs. Weidman: La cereza del pastel de esta semana será el evento en el que Anderson Silva intentará alargar su récord de defensas del título medio al exponerlo ante Chris Weidman en el MGM Grand. En la pelea co estelar, Frankie Edgar y Charles Oliveira se verán las caras en un duelo de 145 libras. Por si fuera poco también participarán peleadores como: Mark Muñoz, Tim Boetsch, Roger Gracie, Cub Swanson, Chris Leben, Gabriel Gonzaga y Edson Barboza, entre otros.

Esto, aunado a todas las atracciones que Las Vegas puede ofrecer, es algo que se debe vivir. Así que ya lo sabes, a partir del 3 de julio no tendrás que pensar en otra cosa que no sea ¡UFC!