Article

UFC 162 Boletos a la venta 10 de Mayo

ANDERSON SILVA EL REY LIBRA POR LIBRA REGRESA EL 6 DE JULIO PARA DEFENDER EL TÍTULO DE PESO MEDIANO CONTRA CHRIS WEIDMAN EN UFC® 162

 

Además:

FRANKIE EDGAR contra CHARLES OLIVEIRA

TIM KENNEDY contra ROGER GRACIE

CHAN SUNG JUNG contra RICARDO LAMAS

DENNIS SIVER contra CUB SWANSON

 

LOS BOLETOS PARA UFC® 162: SILVA vs. WEIDMAN EN MGM GRAND GARDEN ARENA SALEN A LA VENTA EL VIERNES 10 DE MAYO

Las Vegas, Nevada – El Ultimate Fighting Championship nuevamente se apodera del fin de semana del 4 de Julio en Las Vegas. La organización anunció hoy formalmente que el campeón de peso mediano del UFC® e indiscutido rey libra por libra Anderson Silva retornará al Octágono el sábado, 6 de julio en la MGM Grand Garden Arena para enfrentarse al invicto y desafiante número 1 al título, Chris Weidman. Y eso no es todo: esta semana de julio también contará con el regreso de la UFC Fan Expo®, así como también de Fight Week (Semana de Pelea) y una serie de eventos para los fanáticos, como conciertos y presentaciones de los peleadores favoritos del UFC y otras personalidades.

“El mejor peleador libra por libra del mundo, Anderson Silva, defiende su título de peso mediano por undécima vez el 6 de julio cuando se enfrente con quien aún no conoce la derrota, Chris Weidman”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Weidman tiene un récord de 9-0 en su carrera profesional y es un luchador increíble con poder. Él dijo que estremecerá al mundo en UFC 162 y pondrá fin al reinado de Anderson en la división de peso mediano. Con UFC 162, la UFC Fan Expo y la Fight Week, ésta será una semana impresionante para los fanáticos. ¡Tienes que estar en Las Vegas el fin de semana del 4 de Julio”!

Además del enfrentamiento entre Silva-Weidman, Frankie Edgar (15-4-1, representando a Toms River, N.J.), ex campeón de peso ligero y actualmente tercero en el ranking mundial de  peso pluma, peleará contra el brasileño Charles Oliveira (16-3, 1 NC, representando a Guaruja, San Pablo, Brasil), además el ex peso mediano de Strikeforce Tim Kennedy (15-4, representando a Austin, Texas) debutará en el UFC al enfrentarse a Roger Gracie (6-1) de Río de Janeiro.

Finalmente, el cuarto en el ranking “The Korean Zombie”, Chan Sung Jung (13-3, representando a Po-Hang, Corea del Sur) regresa tras un año fuera de actividad por una lesión para chocar contra el segundo del ranking Ricardo Lamas (13-2, representando a Chicago, Ill.) en una pelea que puede determinar quién será el próximo contendiente al título de peso pluma, mientras que el quinto del ranking de peso pluma Cub Swanson (19-5, representando a Palm Springs, Calif.) se enfrentará al alemán Dennis Siver (21-8), clasificado sexto en el ranking.

 

Entre otros combates de UFC 162 se incluyen:

  • El peleador estrella, séptimo en el ranking de los medianos, Mark Munoz (12-3, representando a Lake Forrest, Calif.) contra el peleador de mano pesada que ocupa el décimo puesto en el ranking Tim Boetsch (12-3, representando a Sunbury, Pa.).
  • El favorito de los fanáticos de las 185 libras Chris Leben (22-9, representando a Oahu, Hawái) frente a Andrew Craig (8-1, representando a Houston, Texas).
  • Norman Parke de Irlanda del Norte (17-2) contra el japonés Kazuki Tokudome (12-3-1) en un encuentro de peso ligero.
  • El brasileño Edson Barboza (11-1) desafía a John Makdessi de Montreal (11-2).
  • El peso pesado Shane Del Rosario (8-1, representando a Irvine, Calif.) contra Dave Herman (21-5, representando a Temecula, Calif.).
  • Los peso wélter Seth Baczynski (17-7, representando a Apache Junction, Ariz.) contra Brian Melancon de Houston (6-2).
  • Mike Pierce de Portland (16-5) contra David Mitchell (12-2, representando a Santa Rosa, Calif.) en una pelea de peso wélter.

 

Los boletos para UFC®162: SILVA vs. WEIDMAN, presentado por BUD LIGHT®, salen a la venta el viernes 10 de mayo a las 10 a.m., hora del Pacífico, y tienen un precio de $1200, $850, $600, $400, $250 y $125. Los boletos estarán disponibles en todos los locales de Ticketmaster en Las Vegas (algunas tiendas de Smith’s Food and Drug y Ritmo Latino). La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito importante, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. La compra de boletos también puede realizarse por internet en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com. Los precios de las entradas no incluyen cargos de servicio.

Los miembros de UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles, 8 de mayo a las 10 a.m. (hora del Pacífico) en el sitio web  www.ufcfightclub.com. Para los suscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por Internet a partir del jueves 9 de mayo a las 10 a.m. (hora del Pacífico). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de www.UFC.com

 

UFC®162: SILVA vs. WEIDMAN estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. (hora del Este)/7 p.m. (hora del Pacífico) en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y de $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.

 

Acerca de la UFC Fan Expo®

La UFC Fan Expo® regresa a Las Vegas el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio en el Mandalay Bay Convention Center.  Los seguidores tendrán la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas durante las sesiones determinadas y obtener sus autógrafos, y de participar de sesiones interactivas de preguntas y respuestas, torneos de agarre, seminarios de entrenamiento y desarrollo, y mucho más. También estarán disponibles más de 150 exhibidores que brindarán la oportunidad de comprar y probar los mejores productos deportivos disponibles en el mercado actualmente. Las entradas y paquetes VIP ya están en venta en www.ufcfanexpo.com. Para solicitar credenciales de prensa visitar https://cervello.ufc.com/signup/UFCFanExpo2013.

 

Acerca de UFC Fight Week

El UFC y Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) se unieron para hacer de la semana del 4 de Julio no sólo una tradición de Las Vegas, sino la mejor celebración de siete días para los seguidores del UFC alrededor del mundo. Algunas de las propiedades de mayor tamaño en Las Vegas realizarán eventos temáticos del UFC, incluyendo MGM Grand Garden Arena, Mandalay Bay, Lagasse’s Stadium en el hotel Palazzo, Fremont Street Experience, Golden Nugget, South Point, y otras. El distintivo evento deportivo contará con la mayor congregación de peleadores jamás antes vista, acceso sin precedente a las estrellas del UFC, fiestas exclusivas en piscinas con las Octagon Girls™ como anfitrionas, un concierto, la UFC Fan Expo®, eventos de caridad en la comunidad, torneo de MMA de aficionados Tuff-N-Uff, fiestas oficiales del UFC y, por supuesto, la semana culminará con uno de los eventos deportivos más importantes del año, UFC® 162: SILVA vs. WEIDMAN. Para más información, visitar http://www.visitlasvegas.com/ufc and http://www.ufc.com/fightweek.

  

Para mayor información o noticias actuales de peleas, visitar www.ufc.com.  Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Medios

Reciente
Nick Diaz is back in the UFC and he sat down with UFC.com for an exclusive interview. Hear him talk about a potential fight with Anderson Silva, how he got into fighting and much more.
jul 28, 2014
Light heavyweight prospect Ryan "Darth" Bader uses his movement and speed as he takes on hard-hitting Rampage Jackson at UFC 144. Watch Bader go up against Ovince Saint Preux at UFC Fight Night Bangor.
jul 28, 2014
The Ultimate Insider gets an inside look at the training camp of former Olympian Sara McMann. Watch McMann in the Octagon at Fight Night Bangor on August 16th.
jul 27, 2014
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
jul 26, 2014