Article

Brasil tiene una nueva Octagon Girl

Jhenny Andrade se convierte en la más reciente UFC Octagon Girl
La originaria de Sao Paulo Jhenny Andrade es la nueva belleza en convertirse en Octagon Girl.

Con tan solo 25 años ha trabajado antes como periodista, anunciadora de televisión y participante de un reality show. Sus hobbies son hacer ejercicio, bailar y ver MMA. "Siempre me ha gustado el UFC" dijo, "Será maravilloso ser parte del equipo y contribuir al éxito de la marca".

Andrade hará su debut el Viernes en el pesaje de UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie junto con Camila Oliveira, quien se unió como Octagon Girl en enero.

Aunque estará trabajando, puede que la sorprendan emocionada durante la pelea del sábado, ya que Jose Aldo es su peleador favorito.

Más de Jhenny:
YouTube
Twitter
Instagram
Closer portafolio
Ten portafolio
sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Conoce quienes son los primeros nombres que han sido anunciados para enfrentarse en la cartelera de UFC Fight Night Singapur que tenrá lugar 17 de junio. Un ex-campeón de los pesos completos viene a bordo.
Los protagonistas de UFC 210 hablan antes de las peleas. Escucha sus declaraciones de los involucrados en la pelea estelar y co-estelar, en la conferencia telefónica en vivo en jueves 30 de marzo a las 5pm/2pm ETPT.
mar 30, 2017
La pelea co-estelar de UFC 210 está candente. La situación tanto para Weidman como para Mousasi representa grandes riesgos en sus carreras. Conoce las posibilidades de cada en este combate.
mar 27, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles previews some free fights available on UFC.com now to help prepare you for UFC 210.
mar 27, 2017