Article

Brasil tiene una nueva Octagon Girl

Jhenny Andrade se convierte en la más reciente UFC Octagon Girl
La originaria de Sao Paulo Jhenny Andrade es la nueva belleza en convertirse en Octagon Girl.

Con tan solo 25 años ha trabajado antes como periodista, anunciadora de televisión y participante de un reality show. Sus hobbies son hacer ejercicio, bailar y ver MMA. "Siempre me ha gustado el UFC" dijo, "Será maravilloso ser parte del equipo y contribuir al éxito de la marca".

Andrade hará su debut el Viernes en el pesaje de UFC 163: Aldo vs. Korean Zombie junto con Camila Oliveira, quien se unió como Octagon Girl en enero.

Aunque estará trabajando, puede que la sorprendan emocionada durante la pelea del sábado, ya que Jose Aldo es su peleador favorito.

Más de Jhenny:
YouTube
Twitter
Instagram
Closer portafolio
Ten portafolio
sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
ago 26, 2015
Conozca al participante panameño Oliver Meza, "The Panama Kid", quien llega a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica con muchas motivaciones y deseos de demostrar su potencial.
sep 26, 2015
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
ago 26, 2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
ago 11, 2015