Article

Showtime de nuevo: UFC 164 Resultado pelea estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC 164.

El UFC 164 llegó al Bradley Center en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, con el título ligero en juego entre el campeón, Benson Henderson, y el retador, Anthony Pettis, quien contaba con el apoyo mayoritario del público, pues es nativo de esta ciudad.

Esta era una cita muy esperada desde que el 16 de diciembre del 2010 se enfrentaran por la corona de las 155 libras en el WEC, saliendo Pettis triunfador con una tremenda demostración de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés).

Y esta vez no pudo terminar mejor la noche para Pettis, quien se convirtió en campeón al vencer a Henderson de manera convincente en el mismo primer asalto con una sumisión impresionante, de las mejores en los últimos años. Ahora, no hubo que esperar que los jueces decidieran, pues el nuevo campeón derrotó sin problemas a un Henderson que reconoció que su rival fue el mejor de la noche.

He aquí lo sucedido:

Benson Henderson (18-2) vs Anthony Pettis (16-2) en peso ligero

Al comienzo, se abracaron contra la jaula, ante las intenciones del campeón de derribar al retador. Estuvo más efectivo Henderson con sus golpes y patadas, hasta que se separaron y las fuertes patadas de Anthony empezaron a hacer mella en el titular. Cayeron a la lona, Henderson quedó arriba, pero, con una rapidez impresionante, Pettis le trabó la cabeza al campeón con sus piernas y logró un hermoso armbar que hizo rendir a Henderson con un tapout. Vaya manera de ganar en su propia casa para Pettis. ¡Impresionante!

El vencedor es Anthony Pettis (17-2) por sumisión a los 4:31 del primer asalto

sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC Embedded is an all-access, behind-the-scenes video blog leading up to the UFC 183: Silva vs. Diaz superfight, taking place Saturday, January 31 on Pay-Per-View.
ene 27, 2015
Kelvin Gastelum, un peleador que ha transgredido barreras en UFC. Sienta fuerza de este Tsunami. Miesha Tate vs Sara McMann, un duelo de ex-retadoras que buscan volver al rincón de la contienda titular. Vea esto y más en Minuto UFC.
ene 27, 2015
Joe Lauzon is one of the most entertaining fighters in the sport and is currently the all-time leader with 13 performance of the night bonuses. He said his son, Joey Lauzon, is the best fighter in the family. Joey is undefeated - 1-0 vs. cancer.
ene 27, 2015
The Rankings Report is a weekly UFC.com series that gives you, the fans, an in-depth look into the official UFC rankings. This week Matt Parrino and Forrest Griffin talk about Anthony Johnson's big win and look ahead to Anderson Silva vs. Nick Diaz.
ene 27, 2015