Article

UFC 164: Bonos de la noche

Estos fueron los bonos entregados en el evento UFC 164.

Siete peleadores se unieron al presidente de UFC® Dana White para la conferencia de prensa posterior a UFC® 164: Ben Rothwell, Chad Mendes, Frank Mir, Anthony Pettis, Josh Barnett, Dustin Poirier, y Benson Henderson

Los pesos welter Hyun Gyu Lim y Pascal Krauss ganaron el bono a Pelea de la Noche por su emocionante combate, ambos estuvieron muy parejos en golpeo (26 golpes conectados por Lim y 21 por Krauss pero el resultado favoreció al sur coreano.

Chad Mendes recibió el premio a Nocaut de la Noche por su finalización sobre Clay Guida en otra actuación impresionante.

El nuevo campeón peso ligero Pettis se llevó el premio a Sumisión de la Noche por su llave al brazo en el primer round sobre Benson Henderson haciendolo rendirse verbalmente.

Cada peleador recibió $50,00 USD por su esfuerzo.
sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Demian Maia enfrentará a Kamaru Usman en la pelea estelar de UFC Fight Night: Chile el próximo 19 de mayo. Conoce los detalles de este anuncio en Minuto UFC.
UFC featherweight and No. 1-title contender Brian Ortega answered questions for assembled media Thursday afternoon at UFC Headquarters in Las Vegas to talk upcoming title fight with champion Max Holloway at UFC 226 and much more.
abr 26, 2018
Durante su racha de 8 victorias, Jacare Souza finalizó a Yushin Okami en el primer round de Fight Night Belo Horizonte en el 2013. Next, ahora enfrenta a Kelvin Gastelum en el evento co-estelar de UFC 224 el 12 de Mayo.
abr 26, 2018
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
abr 25, 2018