Article

UFC 164: Bonos de la noche

Estos fueron los bonos entregados en el evento UFC 164.

Siete peleadores se unieron al presidente de UFC® Dana White para la conferencia de prensa posterior a UFC® 164: Ben Rothwell, Chad Mendes, Frank Mir, Anthony Pettis, Josh Barnett, Dustin Poirier, y Benson Henderson

Los pesos welter Hyun Gyu Lim y Pascal Krauss ganaron el bono a Pelea de la Noche por su emocionante combate, ambos estuvieron muy parejos en golpeo (26 golpes conectados por Lim y 21 por Krauss pero el resultado favoreció al sur coreano.

Chad Mendes recibió el premio a Nocaut de la Noche por su finalización sobre Clay Guida en otra actuación impresionante.

El nuevo campeón peso ligero Pettis se llevó el premio a Sumisión de la Noche por su llave al brazo en el primer round sobre Benson Henderson haciendolo rendirse verbalmente.

Cada peleador recibió $50,00 USD por su esfuerzo.

Medios

Reciente
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
feb 21, 2018
UFC commentator Jimmy Smith previews Fight Night Orlando's pivotal main event bout between Josh Emmett and Jeremy Stephens.
feb 21, 2018
Presented by Modelo Especial, the official beer of UFC.
feb 21, 2018
Mira uno de los tantos nocauts de Jeremy Stephens, este sobre Marcus Davis antes de ver a Stephens enfrentar a Josh Emmett en Fight Night Orlando.
feb 21, 2018