Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

JON JONES SE ENFRENTA A ALEXANDER GUSTAFSSON EN UFC® 165 EN TORONTO EL 21 DE SEPTIEMBRE

EL CAMPEÓN DE PESO SEMICOMPLETO DEL UFC® JON JONES SE ENFRENTA A ALEXANDER GUSTAFSSON EN UFC® 165 EN TORONTO EL 21 DE SEPTIEMBRE TAMBIÉN EN JUEGO ESTARÁ EL TÍTULO INTERINO DE PESO GALLO CUANDO RENAN BARAO DEFIENDA EL CINTURÓN CONTRA EDDIE WINELAND  UFC® 165: JONES vs. GUSTAFSSONAir Canada Centre® 
Boletos a la venta el Jueves 11 de Julio

Toronto, Canadá – El campeón de peso semicompleto del UFC® Jon “Bones” Jones regresa al Air Canada Centre® en Toronto el sábado 21 de septiembre para defender su título frente al retador sueco  Alexander “The Mauler” Gustafsson. El Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que las entradas para este combate de cinco asaltos por el campeonato saldrán a la venta el jueves 11 de julio a las 10 a.m. (hora del Este).  Con solo 25 años de edad, Jones es uno de los peleadores más dominantes que alguna vez formaron parte de la división de peso semicompleto del UFC. Con 12 triunfos, es el segundo con más victorias en la historia de la división mientras que con sus cinco defensas consecutivas del título iguala el récord del miembro del Salón de la Fama del UFC Tito Ortiz.  Gustafsson, de 26, llega al combate con un récord casi impecable, habiendo ganado seis consecutivas con un récord total de 15-1 (7-1 en el UFC). Una lesión lo dejó fuera de un evento en abril en su Suecia natal, pero anteriormente a eso le ganó por decisión unánime al ex campeón de peso semicompleto del UFC Mauricio Rua en diciembre de 2012. “Jon Jones está rescribiendo el libro de récords de la división de peso semicompleto”, dijo el presidente del UFC Dana White. “Es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo y a los 25 años empata el récord de cinco defensas consecutivas del título. Este combate con Gustafsson será impresionante. Alex es de gran tamaño además de ser malo, tener hambre de ganar y estar muy entusiasmado por la oportunidad de enfrentar a Jones”. Además del enfrentamiento entre Jones y Gustafsson, Toronto será testigo de otra disputa por un título del UFC cuando el campeón interino de peso gallo Renan Barao (32-1, 1 nula, representando a Río de Janeiro, Brasil) trate de defender por segunda vez el cinturón contra el retador clasificado núm. 4  Eddie Wineland (20-8-1, representando a Chesterton, Indiana). Ambos debían chocar en UFC 161 en junio pero una lesión le impidió a Barao participar en el evento. Hoy Barao expone su impresionante racha invicta (30 victorias, 1 nula) contra el ex campeón de peso gallo del WEC.
 Otros combates de UFC 165 incluyen dos peleadores de peso completo que debutan en el Octagon® y cuatro canadienses en acción:•    Los peleadores de peso completo Daniel Omielanczuk (15-3-1, 1 nula, representando a Varsovia, Polonia) contra Nandor Guelmino (11-4-1, representando a Viena, Austria)•    Los peleadores de peso wélter Stephen Thompson (7-1, representando a Simpsonville, Carolina del Sur) contra Chris Clements  de Londres (Ontario) (11-4-0, 1 nula)•    El brasileño de peso ligero Michel Prazeres (16-1) contra Mark Bocek de Woodbridge, Ontario (11-5)•    El peso ligero Myles Jury (12-0, representando a San Diego, California) contra Mike Ricci de Montreal (9-3)•    El japonés Norifumi Yamamoto (18-6, 1 nula) contra Ivan Menjivar (25-10) de Montreal en un enfrentamiento de peso gallo Las entradas para UFC® 165: JONES vs. GUSTAFSSON salen a la venta el jueves 11 de julio a las 10 a.m. (hora del Este) y tienen un precio de $450, $300, $200, $150, $95 y $75. Las entradas se pueden comprar en la boletería del Air Canada Centre®, por teléfono llamando a Ticketmaster al 1-855-985-5000 o en línea en www.ticketmaster.ca. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio. Los miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el martes 9 de julio a las 10 a.m. (hora del Este) a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Para los suscriptores del boletín del UFC habrá una preventa especial de boletos por Internet a partir del miércoles 10 de julio desde las 10 a.m. (hora del Este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de www.UFC.com. UFC 165, presentado por Assassin’s Creed IV Black Flag… en las tiendas el 29 de octubre, estará disponible por Pay-Per-View el 21 de septiembre a las 10 p.m. (hora del Este) / 7 p.m. (hora del Pacífico) por UFC.TV®, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá por Shaw Communications, Bell TV, Sasktel, Viewer’s Choice Canada e Indigo (francés) a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.