Article

Puras finalizaciones - UFC 166: Resultados Preliminares Por Internet

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC 166 transmitidas por Internet.
En las primeras cuatro preliminares de la noche en UFC 166 todas las batallas tuvieron un final e hicieron descansar a los jueces.

TJ Waldburger (16-7) vs Adlan Amagov (12-2-1) en peso welter 
Algo tentativos empezaron ambos peleadores, tirando esporádicos piñazos y patadas, se fueron al “clinch” y como en una película de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Amagov comenzó su ataque con una patada de 360 grados al cuerpo de TJ, conectó un gancho de izquierda que derribó al oponente para terminarlo en la lona con varios golpes sin respuesta por parte de Waldburger. Tremendo poder de manos por parte del ruso.
El vencedor es Adlan Amagov (13-2-1) por nocaut a los 3:45 del primer asalto. 

Tony Ferguson (14-3) vs Mike Río (9-2) en peso ligero
Batalla de egresados del The Ultimate Fighter, con Ferguson siendo uno de los ganadores de esta serie televisiva. Río salió agresivo con sus manos arriba y buscando derribos, pero el “Cucuy” se defendió muy bien, conectó un gancho de izquierda que estremeció al cubanoamericano y cuando fueron a la lona, Ferguson usó sus manos para terminar la pelea con una llave de Arce (D’Arce choke) al rendirse por tapout Río. Muy bien el “Cucuy”.
El vencedor es Tony Ferguson (15-3) por sumisión a los 1:51 del primer asalto.

Jeremy Larsen (8-4) vs Andre Fili (12-1) en peso pluma
Estos dos guerreros salieron tirando y conectando con todo arriba, siendo Fili el mejor, sobre todo con sus rodillazos a la cara y al cuerpo, al mejor estilo del muay-thai. El combate se detuvo unos segundos a causa de un cortada en la cara de Larsen, pero pudo regresar a pelear. 
En el segundo asalto, Andre siguió con su buena puntería, derribó a su rival con sus manos y terminó la pelea abajo con una andanada de golpes. Excelente debut en el UFC para Fili.
El vencedor es Andre Fili (13-1) por nocaut técnico a los 53 segundos del segundo asalto.

Kyogi Horiguchi (11-1) vs Dustin Pague (11-9)
Esta fue la primera pelea de esta velada. Horiguchi  comenzó moviéndose muy bien lateralmente. Van a la lona y el japonés se escapó de un intento de sumisión al estar varios segundos de espaldas abajo. 
Se fueron arriba a boxear y se dieron duro, cayó Pague, pero se acabó el primer asalto con ellos luchando abajo. En el segundo round, el asiático soltó sus manos, derribó a su rival, lo castigó, se levantó Pague, pero fue otra vez abajo y el referí, Herb Dean, detuvo la pelea al ver el fuerte castigo de Kyogi desde arriba y ver que Dustin no respondía ni se defendía.
El vencedor es Kyogi Horiguchi (12-1) por nocaut técnico a los 3:51 del segundo round.
sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017