Article

UFC 166: Conferencia de Prensa y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche en el evento UFC 166. 
Tras una de las mejores carteleras que nos vienen a la memoria, ocho peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior, Gilbert Melendez, Gabriel Gonzaga, Cain Velasquez, Daniel Cormier, Diego Sanchez, John Dodson, Jessica Eye and Hector Lombard

Melendez y Sanchez se llevaron el bono a la Pelea de la Noche por una batalla que Joe Rogan describió "la mejor que ha existido". Los pesos ligeros se enfrascaron en una verdadera guerra de ida y vuelta, con ambos casi terminando al otro en varias ocasiones. Melendez al final se llevó la victoria por decisión unánime.

John Dodson regresó de forma tremenda de su última derrota frente a Demetrious Johnson con un nocaut en el primer round frente a Darrell Montague. El poderoso gancho de izquierda ayudó a Dodson a asegurar su Nocaut de la Noche, su tercera victoria en UFC por KO/TKO. 

En la cartelera preliminar "El Cucuy" Tony Ferguson se llevó la Sumisión de la Nochere al vencer a Mike Rio. Lastimado por una izquierda, Rio fue al piso y esta vez Ferguson aseguró una sumisión D’Arce, luego continuó el movimiento en el piso hasta asegurar el brazo de Rio y hacer que se rindiera al minuto 1:52.

Cada peleador recibió $60,000 USD por sus esfuerzos.
sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
ago 26, 2015
Conozca al participante panameño Oliver Meza, "The Panama Kid", quien llega a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica con muchas motivaciones y deseos de demostrar su potencial.
sep 26, 2015
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
ago 26, 2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
ago 11, 2015