Article

UFC 166: Conferencia de Prensa y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche en el evento UFC 166. 
Tras una de las mejores carteleras que nos vienen a la memoria, ocho peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior, Gilbert Melendez, Gabriel Gonzaga, Cain Velasquez, Daniel Cormier, Diego Sanchez, John Dodson, Jessica Eye and Hector Lombard

Melendez y Sanchez se llevaron el bono a la Pelea de la Noche por una batalla que Joe Rogan describió "la mejor que ha existido". Los pesos ligeros se enfrascaron en una verdadera guerra de ida y vuelta, con ambos casi terminando al otro en varias ocasiones. Melendez al final se llevó la victoria por decisión unánime.

John Dodson regresó de forma tremenda de su última derrota frente a Demetrious Johnson con un nocaut en el primer round frente a Darrell Montague. El poderoso gancho de izquierda ayudó a Dodson a asegurar su Nocaut de la Noche, su tercera victoria en UFC por KO/TKO. 

En la cartelera preliminar "El Cucuy" Tony Ferguson se llevó la Sumisión de la Nochere al vencer a Mike Rio. Lastimado por una izquierda, Rio fue al piso y esta vez Ferguson aseguró una sumisión D’Arce, luego continuó el movimiento en el piso hasta asegurar el brazo de Rio y hacer que se rindiera al minuto 1:52.

Cada peleador recibió $60,000 USD por sus esfuerzos.

Medios

Reciente
Check out Conor McGregor's final fight before he joined the UFC at Cage Warriors 51 on December 31, 2012 for the lightweight belt. Just like in the UFC he became Cage Warriors first ever two-division champion.
ago 19, 2017
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
ago 18, 2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
ago 18, 2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
ago 18, 2017