Article

UFC 166: Conferencia de Prensa y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche en el evento UFC 166. 
Tras una de las mejores carteleras que nos vienen a la memoria, ocho peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior, Gilbert Melendez, Gabriel Gonzaga, Cain Velasquez, Daniel Cormier, Diego Sanchez, John Dodson, Jessica Eye and Hector Lombard

Melendez y Sanchez se llevaron el bono a la Pelea de la Noche por una batalla que Joe Rogan describió "la mejor que ha existido". Los pesos ligeros se enfrascaron en una verdadera guerra de ida y vuelta, con ambos casi terminando al otro en varias ocasiones. Melendez al final se llevó la victoria por decisión unánime.

John Dodson regresó de forma tremenda de su última derrota frente a Demetrious Johnson con un nocaut en el primer round frente a Darrell Montague. El poderoso gancho de izquierda ayudó a Dodson a asegurar su Nocaut de la Noche, su tercera victoria en UFC por KO/TKO. 

En la cartelera preliminar "El Cucuy" Tony Ferguson se llevó la Sumisión de la Nochere al vencer a Mike Rio. Lastimado por una izquierda, Rio fue al piso y esta vez Ferguson aseguró una sumisión D’Arce, luego continuó el movimiento en el piso hasta asegurar el brazo de Rio y hacer que se rindiera al minuto 1:52.

Cada peleador recibió $60,000 USD por sus esfuerzos.
domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017
Alexander Gustafsson trains in the shadow of a city’s shared tragedy. Standing across from him will be Glover Teixeira, whose career and personal life now thrive in his adopted New England home.
may 19, 2017