Article

Impresionantes Evans, Lawler y Woodley en el UFC 167

El UFC 167 tuvo lugar en el Hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas, siendo la pelea principal por el título welter entre Georges St-Pierre y Johny Hendricks, en un evento que llenó la arena y que celebraba el 20 aniversario del UFC. Y la acción antes de este combate fue una de lujo, de grandes demostraciones por parte de los protagonistas.
Muy bien lucieron Evans, Lawler, Woodley y el ruso Bagautinov, ante rivales que llegaron con mucha historia y gran peso en este deporte.

He aquí lo sucedido:

Rashad Evans (23-3-1) vs Chael Sonnen (29-13-1) en peso semipesado

Aquí teníamos una batalla entre dos de los mejores luchadores en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). Tras varios abraques, Rashad consiguió un derribo para trabajar desde arriba y lograr un castigo brutal que obligó a Sonnen a rendirse ante la avalancha de piñazos de Evans. Tremendo “ground and pound” del vencedor, quien mostró que todavía le queda gasolina en el tanque.

El vencedor es Rashad Evans (24-3-1) por nocaut técnico a los 4:05 de primer asalto

Rory McDonald (15-1) vs Robbie Lawler (21-9) en peso welter

Este fue un encuentro entre la joven promesa, McDonald, y el veterano, Lawler. Tentativos comenzaron, como que midiendo la distancia y respetando el poder del oponente, siendo Robbie el más efectivo en lo que avanzó la pelea. En el segundo round, Robbie siguió golpeando con sus manos, hasta que McDonald lo derribó y lo tiró contra la cerca para trabajar con paciencia y conectar varios codazos a la cara. Los minutos finales fueron los más emocionantes porque intercambiaron derribos y Lawler sacó ventaja con sus golpes arriba para estar muy cerca de terminar a Rory. Muy buena demostración de Lawler muy buena pelea dieron los dos.

El vencedor es Robbie Lawler (16-1) por decisión unánime (29-28, 28-29, 29-28) 

Josh Koscheck (19-7) vs Tyron Woodley (11-2) en peso welter

Al comienzo se abracaron sin mucha acción para ser separados por el referí Herb Dean. Tras la pausa, se soltaron ambos y Woodley derribó a Koscheck, golpeándolo abajo, donde milagrosamente se escapó del nocaut. Sin embargo, en un intercambio posterior, Tyron le dio un derechazo a Koscheck para terminarlo en la lona de manera espectacular.

El vencedor es Tyron Woodley (12-2) por nocaut a los 4:38 del primer asalto.

Tim Elliot (10-3-1) vs Ali Bagautinov (11-2) en peso mosca

Esta fue la primera pelea del evento principal. El ruso, Bagautinov, conectó buenos piñazos y rodillazos a la cara de un Elliot que mostró buen aguante ante los fuertes golpes de Ali. En el segundo round, Elliot estuvo cerca de conseguir una guillotina, pero el ruso se escapó, aunque quedó abajo para recibir castigo desde arriba, antes de regresar a la pelea de pie y seguir conectando buenos golpes arriba. Los cinco minutos finales siguieron siendo de dominio por parte de Bagautinov, quien conectó más de 100 golpes en todo el combate.

El vencedor es Ali Bagautinov (12-2) por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)

En general, estas peleas mejoraron en comparación con las preliminares y dejaron la mesa servida para el evento principal.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell
sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
ene 25, 2015
Joe Lauzon, who has the most performance bonuses in UFC history (13), is one of the most exciting fighters in the sport today. Al Iaquinta has quickly established himself as a rising star in the sport and hopes a win over Lauzon elevates him even further.
ene 25, 2015
Kelvin Gastelum has embraced the underdog roll and looks to surprise everyone once again when he faces Tyron Woodley at UFC 183. Woodley wants to make a statement by knocking off the blue chip prospect to elevate his name into title contention.
ene 25, 2015
Both Anderson Silva and Nick Diaz have been away from the sport for different reasons, but they're both back for one of the biggest fights in the history of MMA. Watch Countdown to see how both camps went on the way to UFC 183.
ene 25, 2015