Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles previews some under-the-radar fights to look out for at Fight Night Stockholm.
may 23, 2017
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017