Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down the recent additions to the Fight Night Winnipeg card.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles takes a look into the stacked card of UFC 218. UFC 218, featuring Max Holloway vs Frankie Edgar, is set for Dec. 2 live in Detroit and tickets are on-sale now.
oct 16, 2017