Article

Actualización de la lesión de Anderson Silva

Zuffa, LLC, empresa dueña de Ultimate Fighting Championship®, publicó el siguiente comunicado sobre la lesión de Anderson Silva.

Tras el evento UFC 168 del sábado por la noche, el ex campeón Anderson Silva fue llevado a un hospital local en Las Vegas donde fue intervenido en una cirugía para reparar su pierna izquierda rota. La cirugía llevada a cabo por el Dr. Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC fue un éxito, insertando una varilla intramedular en la tibia izquierda de Anderson. El peroné fue estabilizado y no requirió una cirugía aparte. Anderson permanecerá en el hospital por un corto periodo, pero ninguna otra cirugía está programada hasta este momento. Una recuperación para ese tipo de lesiones puede variar entre tres a seis meses.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse".

Watch Past Fights

sábado, febrero 14
10PM/7PM
ETPT
Broomfield, CO

Medios

Reciente
Hear from the stars of UFC 183 at the post-fight press conference.
feb 1, 2015
Thales Leites, who finished UFC veteran Tim Boetsch, talks to UFC correspondent Megan Olivi backstage at UFC 183.
feb 1, 2015
Rising lightweight Al Iaquinta chats with UFC correspondent Megan Olivi backstage after his win over tough UFC veteran Joe Lauzon at UFC 183.
ene 31, 2015
UFC correspondent Megan Olivi talks with welterweight Tyron Woodley backstage after his win over Kelvin Gastelum at UFC 183.
ene 31, 2015