Article

UFC 169: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 169.
El presidente de UFC Dana White dirigió la conferencia de prensa posterior de UFC 169 en Newark.

Con pocas finalizaciones en la cartelera, los bonos fueron fáciles de escoger. El peleador de peso ligero Abel Trujillo se llevó el bono de $50,000 dólares por el nocaut de la noche, y no hubo sumisión de la noche. Esos ahorros fueron divididos entre Trujillo y Jamie Varner, que ganaron $75,000 dólares adicionales cada uno por su espectacular pelea de la noche de dos rounds.

Trujillo estuvo presente en la conferencia de prensa junto con el campeón de peso gallo Renan Barao, su oponente Urijah Faber, el campeón de peso pluma José Aldo, su oponente Ricardo Lamas, y los ganadores de UFC 169 Ali Bagautinov y Alistair Overeem.

- White confirmó que UFC estaba considerando una pelea entre el campeón de peso pluma Aldo y el campeón de peso ligero Anthony Pettis, White explicó que Aldo necesitaría dejar vacante su título de las 145 libras para ser contendiente al título de peso ligero. Aldo y Pettis confirmaron que estaban interesados en la pelea.

- Faber fue muy diplomático al aceptar la decisión del réferi Herb Dean de terminar la pelea en el primer round y felicitó al campeón, White dijo que en su opinión la pelea fue detenida muy pronto.

- White desmintió los rumores de que Brock Lesnar estaba planeando regresar a UFC. También dió las últimas noticias sobre la condición de Anderson Silva, se espera que recupere bien y que regrese al octágono a finales del 2014.



Ve la conferencia completa

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Welterweights Matt Brown and Jake Ellenberger zero in at gyms that they believe will put them back on the path to dominance.
jul 24, 2016
Strawweights Rose Namajunas and Karolina Kowalkiewicz game plan for a bout that could send the winner on to championship contention.
jul 24, 2016
After a decade in the sport, “Ruthless” Robbie Lawler now holds the UFC welterweight title – and is tasked with defending it against powerful wrestler Tyron Woodley, who’s out to make good on his long-awaited title shot.
jul 24, 2016
Tras derrotar a la ex-campeona de los pesos gallo, Holly Holm en la pelea estelar de UFC Fight Night Chicago, Valentina Shevchenko dio sus primeras declaraciones sobre la victoria más importante de su carrera.
jul 23, 2016