Article

UFC 171: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 171.
El presidente de UFC Dana White y varios peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa posteiror de UFC 171: Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley, Ovince Saint Preux, Hector Lombard, Dennis Bermudez, Myles Jury, y Kelvin Gastelum.

Hendricks y Lawler, que pelearon por cinco rounds, ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea por el título vacante de peso wélter. Entre los dos conectaron 308 golpes significativos, que es un nuevo récord en UFC en una pelea por el título, sobrepasando a Jones vs Gustafsson (244). Hendricks conectó 158 golpes, que lo convierte en el cuarto peleador de peso wélter en haber conectado tantos golpes en una sola pelea.

El bono de la mejor actuación de la noche se lo ganaron Dennis Bermudez y Ovince Saint Preux. Bermudes ganó su sexta pelea seguida con su nocaut técnico en el tercer round de Jimmy Hettes. Preux hizo la cuarta pelea más rápida en la historia de peso semicompleto de UFC (205 libras) con su derrota sobre Nikita Krylov en el minuto 1:29 del primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.

sábado, octubre 25
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Take a look at the fight between Felice Herrig and Heather Clark, in dramatic photo fashion!
oct 22, 2014
Heather Clark has something to get off her chest following her bout against rival Felice Herrig.
oct 22, 2014
The women of The Ultimate Fighter: A Champion Will Be Crowned spend some time getting pampered during a day away from the gym.
oct 22, 2014
After receiving news of Justine Kish's injury, UFC president announces that Tecia Torres will be given another shot at the 115lb. belt. Despite complaints from team members, Coach Melendez isn't able to convince White that the change is unjust.
oct 22, 2014