Article

UFC 171: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 171.
El presidente de UFC Dana White y varios peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa posteiror de UFC 171: Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley, Ovince Saint Preux, Hector Lombard, Dennis Bermudez, Myles Jury, y Kelvin Gastelum.

Hendricks y Lawler, que pelearon por cinco rounds, ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea por el título vacante de peso wélter. Entre los dos conectaron 308 golpes significativos, que es un nuevo récord en UFC en una pelea por el título, sobrepasando a Jones vs Gustafsson (244). Hendricks conectó 158 golpes, que lo convierte en el cuarto peleador de peso wélter en haber conectado tantos golpes en una sola pelea.

El bono de la mejor actuación de la noche se lo ganaron Dennis Bermudez y Ovince Saint Preux. Bermudes ganó su sexta pelea seguida con su nocaut técnico en el tercer round de Jimmy Hettes. Preux hizo la cuarta pelea más rápida en la historia de peso semicompleto de UFC (205 libras) con su derrota sobre Nikita Krylov en el minuto 1:29 del primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.

sábado, agosto 23
9AM/6AM
ETPT
Macau, China

Medios

Reciente
Check out today's UFC Minute for a sneak peak at exclusive content coming to UFC.com and information on the upcoming season of The Ultimate Fighter Latin America!
ago 20, 2014
El zacatecano José Alberto "Teco" Quiñonez, integrante del Team Velasquez habla de su historia y de su emoción por llegar a TUF Latinoamérica.
ago 20, 2014
Fight Night Macao headliner Cung Le talks to Megan Olivi about MMA in Asia. Le, who served at the "Dana White" for this past season of The Ultimate Fighter China, reflects on his experience and discusses how other Chinese fighters can make it to the UFC.
ago 20, 2014
El boliviano Bentley "Bolivia" Syler parte del equipo Werdum, habla del significado de pelear en The Ultimate Fighter Latinoamérica y abrir las puertas a todo el continente.
ago 20, 2014