Article

UFC 171: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 171.
El presidente de UFC Dana White y varios peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa posteiror de UFC 171: Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley, Ovince Saint Preux, Hector Lombard, Dennis Bermudez, Myles Jury, y Kelvin Gastelum.

Hendricks y Lawler, que pelearon por cinco rounds, ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea por el título vacante de peso wélter. Entre los dos conectaron 308 golpes significativos, que es un nuevo récord en UFC en una pelea por el título, sobrepasando a Jones vs Gustafsson (244). Hendricks conectó 158 golpes, que lo convierte en el cuarto peleador de peso wélter en haber conectado tantos golpes en una sola pelea.

El bono de la mejor actuación de la noche se lo ganaron Dennis Bermudez y Ovince Saint Preux. Bermudes ganó su sexta pelea seguida con su nocaut técnico en el tercer round de Jimmy Hettes. Preux hizo la cuarta pelea más rápida en la historia de peso semicompleto de UFC (205 libras) con su derrota sobre Nikita Krylov en el minuto 1:29 del primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Wednesday's all-new episode of The Ultimate Fighter.
oct 18, 2017
Karate Girls al octágono. Conoce detalles del combate entre Tecia Torres y Michelle Waterson y una actualización sobre la temporada de The Ultimate Fighter que coronará la primera campeona de las 125 libras femeninas de UFC.
oct 18, 2017
De cara a su combate contra John Lineker número 5 de los pesos gallo, Marlon 'Chito' Vera habla sobre la estrategia para el combate y el fuerte apoyo que recibe de los fans de Ecuador y todas partes del mundo.
oct 17, 2017
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017