Article

UFC 171: Resumen de la conferencia posterior y bonos

Entérate de lo que se dijo en la conferencia de prensa posterior de UFC 171.
El presidente de UFC Dana White y varios peleadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa posteiror de UFC 171: Johny Hendricks, Robbie Lawler, Tyron Woodley, Ovince Saint Preux, Hector Lombard, Dennis Bermudez, Myles Jury, y Kelvin Gastelum.

Hendricks y Lawler, que pelearon por cinco rounds, ganaron el bono de la pelea de la noche por su pelea por el título vacante de peso wélter. Entre los dos conectaron 308 golpes significativos, que es un nuevo récord en UFC en una pelea por el título, sobrepasando a Jones vs Gustafsson (244). Hendricks conectó 158 golpes, que lo convierte en el cuarto peleador de peso wélter en haber conectado tantos golpes en una sola pelea.

El bono de la mejor actuación de la noche se lo ganaron Dennis Bermudez y Ovince Saint Preux. Bermudes ganó su sexta pelea seguida con su nocaut técnico en el tercer round de Jimmy Hettes. Preux hizo la cuarta pelea más rápida en la historia de peso semicompleto de UFC (205 libras) con su derrota sobre Nikita Krylov en el minuto 1:29 del primer round.

Cada ganador recibió $50,000 dólares.

sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017