Además:
ROBBIE LAWLER contra JAKE ELLENBERGER

LAS ENTRADAS PARA UFC® 173: BARAO vs. DILLASHAW
EN MGM GRAND GARDEN ARENA
EN VENTA EL VIERNES 11 DE ABRIL

" /> Barao vs. Dillashaw encabezan UFC 173 | UFC ® - News
Article

Barao vs. Dillashaw encabezan UFC 173

EL CAMPEÓN INDISCUTIDO DE PESO GALLO
RENAN BARAO DEFIENDE EL TÍTULO
CONTRA TJ DILLASHAW EL SÁBADO 24 DE MAYO EN UFC® 173, EN LAS VEGAS




Además:
ROBBIE LAWLER contra JAKE ELLENBERGER

LAS ENTRADAS PARA UFC® 173: BARAO vs. DILLASHAW
EN MGM GRAND GARDEN ARENA
EN VENTA EL VIERNES 11 DE ABRIL

Las Vegas, Nevada – El campeón de peso gallo del UFC® Renan Barao buscará comprobar que es el mejor peleador libra por libra del mundo cuando choque con el peligroso y explosivo TJ Dillashaw, el sábado 24 de mayo en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Barao (34-1, 1 NC, representando a Río de Janeiro, Brasil) ha acumulado una racha invicta sin precedentes de 35 peleas, que incluyen victorias ante los desafiantes al título Urijah Faber (dos veces), Michael McDonald y Eddie Wineland. Ahora, el fenómeno brasileño chocará con Dillashaw (10-2, representando a Sacramento, California), un peleador dinámico que presenta una verdadera amenaza para el reinado del campeón. Como si fuera poco, Dillashaw llega al combate por el título motivado e inspirado para vengar las derrotas de Faber, su compañero de equipo y mentor.

“Renan Barao goza de una racha invicta de 35 combates y está clasificado como el tercero mejor libra por libra en el deporte”, dijo el Presidente del UFC, Dana White.  "Es increíblemente talentoso y tiene un instinto asesino que enloquece a los seguidores. Está en camino a convertirse el mejor peleador libra por libra del mundo. ¡Este es un combate increíble! Dillashaw nunca se ha visto mejor, es una fiera agresiva que tratará de acabar con Barao y su racha invicta”.

También, tras una reciente derrota por muy poco margen ante el actual campeón de peso wélter Johny Hendricks, el duro golpeador y favorito de los seguidores (núm. 1) Robbie Lawler (22-10, 1 nula, representando a Coconut Creek, Florida) regresa al Octagon® para enfrentar al también retador con manos pesadas (núm. 5) Jake Ellenberger (29-7, representando a Lake Forest, California).

Otros combates para UFC 173 incluyen:
•    El núm. 7 de peso gallo Takeya Mizugaki (19-7-2) contra el núm. 10 Francisco Rivera (10-2, 1 nula).
•    El ex campeón de peso ligero del WEC Jamie Varner (21-9-1, 2 nulas) contra el retador completo James Krause (20-5).
•    El ganador de The Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa (10-1) contra el brasileño especialista en sometimientos Francisco Trinaldo (16-7).
•    El ganador de The Ultimate Fighter 13 Tony Ferguson (15-3) contra Katsunori Kikuno de Tokio (22-5-2).
•    El ganador de The Ultimate Fighter 18 Chris Holdsworth (6-0) contra Chico Camus (14-4) de Milwaukee.
•    El neoyorquino Al Iaquinta (8-2-1) contra el canadiense de peso ligero Mitch Clarke (10-2).
•    El residente de Las Vegas Anthony Njokuani (17-7) contra el duro golpeador de peso ligero Vinc Pichel (8-1).
•    El golpeador de manos pesadas Sam Sicilia (12-4) contra el surcoreano de peso pluma Doo Ho Choi (11-1).
•    El británico peso wélter Danny Mitchell (14-5-1) contra el novato Li Jingliang (8-2).

Las entradas para UFC®173: BARAO vs. DILLASHAW, presentado por BUD LIGHT®, salen a la venta el viernes 11 de abril a las 10 a.m. (hora del Oeste) y tienen un precio de $750, $500, $325, $200, $125 y $75. Las entradas están disponibles para la compra a través de www.ticketmaster.com. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster at (800) 745-3000. Las entradas también están disponibles en la taquilla de la MGM Grand. Los precios de las entradas no incluyen gastos aplicables de servicio. 
 
Para los subscriptores al boletín del UFC, habrá una preventa especial por Internet el jueves 10 de abril, a partir de las 10 a.m. (hora Oeste). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de UFC.com para recibir el boletín del UFC.
 
UFC®173: BARAO vs. DILLASHAW estará disponible en vivo por Pay-Per-View a las 10 p.m. (hora Este)/7 p.m. (hora Oeste) en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición estándar y de $54.99 US/$59.99 CAN para alta definición.

domingo, mayo 29
9PM/6PM
ETPT
Las Vegas, NV

Medios

Reciente
En el regreso de Dominick Cruz al Octágono, se enfrentó contra el entonces campeón TJ Dillashaw para recobrar su título. Mira a Cruz defender su título frente a Urijah Faber en UFC 199 el Sábado 4 de junio en vivo or Pay-Per-View.
may 23, 2016
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
may 20, 2016
Re-watch the thrilling fight from UFC 194 when Luke Rockhold took the middleweight belt from Chris Weidman. Don't miss Rockhold defend his belt against Michael Bisping at UFC 199 on June 4 from Los Angeles.
may 23, 2016
Cody Garbrandt has always been a fighter inside and outside of the Octagon. Here the bantamweight talk about training with Team Alpha Male and the importance of family ahead of his main event fight with Thomas Almeida in Las Vegas.
may 23, 2016