Article

UFC 176 Pospuesto

UFC 176 PAY-PER-VIEW PROGRAMADO
PARA AGOSTO 2 POSPUESTO
Las Vegas, Nev. - El UFC® anunció que UFC 176 Pay-Per-View programado para el 2 de Agosto será pospuesto. La pelea de campeonato por el título peso pluma programada para encabezar el evento en el STAPLES CENTER de Los Angeles fue removida de la cartelera la semana pasada cuando el campeón Jose Aldo sufrió una lesión haciendo imposible su participación contra el número uno de los rankings Chad mendes.

La pelea por el Campeonato peso pluma entre Aldo y mendes ocurrirá luego a finales de año y las demás peleas de esa cartelera serán programadas para otros eventos. El evento del 30 Pay-Per_View del 30 de Agosto seguirá siendo UFC®177: DILLASHAW vs. BARAO II en la Sleep Train Arena de Sacramento, Calif. Los boletos para UFC 177 salen a la venta el 18 de Julio.  

Como el evento en el STAPLES CENTER no se llevará a cabo, se devolverá lo pagado por cada boleto en sus puntos originales de venta. Si hubo boletos comprados por AXS via 
www.axs.com o Purchase By Phone, las devoluciones serán automáticas via AXS.  El costo de los boletos comprados en las taquillas del STAPLES Center será devuelto ahí mismo empezando el Miércoles 9 de Julio. Quienes hayan comprado boletos por otra vía deben ponerse en contacto directamente con ellos para un reembolso directo.

Watch Past Fights

sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
The official UFC rankings are out and Forrest Griffin and Matt Parrino break down the changes. Jimi Manuwa and Gunnar Nelson had big wins in London, but remain in the same slot. Plus, a look at Marc Diakiese and Arnold Allen.
mar 22, 2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
mar 22, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles offers today's viewers a special promo code to get access to UFC 211 tickets one day early.
mar 22, 2017
Mira el nocaut de Anthony Johnson sobre Ryan Bader en su combate peso semi completo en enero de 2016. Mira a Rumble pelear contra Daniel Cormier en UFC 210 en Buffalo, NY.
mar 22, 2017