Article

UFC 176 Pospuesto

UFC 176 PAY-PER-VIEW PROGRAMADO
PARA AGOSTO 2 POSPUESTO
Las Vegas, Nev. - El UFC® anunció que UFC 176 Pay-Per-View programado para el 2 de Agosto será pospuesto. La pelea de campeonato por el título peso pluma programada para encabezar el evento en el STAPLES CENTER de Los Angeles fue removida de la cartelera la semana pasada cuando el campeón Jose Aldo sufrió una lesión haciendo imposible su participación contra el número uno de los rankings Chad mendes.

La pelea por el Campeonato peso pluma entre Aldo y mendes ocurrirá luego a finales de año y las demás peleas de esa cartelera serán programadas para otros eventos. El evento del 30 Pay-Per_View del 30 de Agosto seguirá siendo UFC®177: DILLASHAW vs. BARAO II en la Sleep Train Arena de Sacramento, Calif. Los boletos para UFC 177 salen a la venta el 18 de Julio.  

Como el evento en el STAPLES CENTER no se llevará a cabo, se devolverá lo pagado por cada boleto en sus puntos originales de venta. Si hubo boletos comprados por AXS via 
www.axs.com o Purchase By Phone, las devoluciones serán automáticas via AXS.  El costo de los boletos comprados en las taquillas del STAPLES Center será devuelto ahí mismo empezando el Miércoles 9 de Julio. Quienes hayan comprado boletos por otra vía deben ponerse en contacto directamente con ellos para un reembolso directo.

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La mentalidad de Marco Olano es tan fuerte como sus puños, The Ultimate Fighter Latinoamérica representa una nueva era para el peleador de origen peruano.
sep 3, 2015
UFC matchmakers Joe Silva and Sean Shelby preview some of the fights that are set for UFC 191 including Johnson vs. Dodson, Pearson vs. Felder, Rivera vs. Lineker and more. UFC 191 airs this Saturday on Pay-Per-View.
sep 3, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles talks with Holly Holm and gets the inside scoop about her conversation with Miesha Tate after the Ronda Rousey fight announcement.
sep 3, 2015
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
ago 26, 2015