Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

ÚLTIMAS NOTICIAS: Cambio en la pelea estelar de UFC 177

Debido a un impedimento médico Renan Barao no podrá pelear en la cartelera de UFC 177 contra el campeón TJ Dillashaw, la nueva pelea estelar será TJ Dillashaw vs Joe Soto.

El ex-campeón Reanan Barao fue retirado de la función UFC 177 debido a que no fue aprobado por la parte médica este Viernes 29 de Agosto. Barao no estaba en buen stado físico este Viernes por la mañana debido a su corte de peso, y antes del pesaje de UFC 177 se confirmó que no podría combatir.
El combate sin embargo seguirá según lo planeado, pero ahora el campeón peso gallo TJ Dillashaw enfrentará al californiando Joe Soto, quien estaba programado originalmente para debutar este sábado contra Anthony Birchak. 
Joe Soto de 27 años comenzó a pelear a los 18 años y tiene ya en su haber más de 15 peleas profesionales, ha ganado la mayoría de sus peleas por sumisión (8) aunque tiene 5 nocauts también en su haber; y ocho de sus victorias fueron en el primer asalto.
Esta será la primer defensa del campeón TJ Dillashaw después de vencer a Barao en el evento estelar de UFC 173 en Mayo de este año.