Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cain Velásquez queda fuera de la cartelera de México

 

Las lesiones han afectado de la peor forma la cartelera de UFC 180 a celebrarse el próximo 15 de Noviembre en la Ciudad de México, pues Cain Velásquez ha quedado fuera debido a una lesión en la rodilla, que no le permitirá defender el cinturón; así se dio a conocer este Martes por la tarde.
Su lugar será ocupado por el peso completo Mark Hunt, quien enfrentará a Fabricio Werdum por el título interino peso completo del UFC en la Arena de la Ciudad de México.
Hunt llega luego de haber vencido a Roy Nelson via KO el pasado 20 de Septiembre en la pelea estelar de Japón, y enfrentará a Werdum quien actualmente está posicionado número uno en los rankings.
Cain Velásquez no pelea desde el pasado 13 de Octubre del 2013 cuando defendió el cinturón frente a Junior Dos Santos, y pasaría más de un año sin poder defender, por lo cual el título interino se disputará durante su ausencia, en espera de que pueda volver a unificarlo.
Apenas hace unas semanas nos enteramos de la lesión de Norman Parke quien debía enfrentar a Diego Sanchez, esa pelea al final terminó incluyendo a Joe Lauzon enfrentando a Sanchez; además, el mexicano Erik Perez quedó también fuera y su pelea contra Marcus brimage fue cancelada.
La pelea de Cain Velásquez contra Fabricio Werdum era esperada desde hace tiempo pues además ambos han participado como entrenadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica; sin embargo, la pelea entre Mark Hunt y Werdum promete ser espectacular, y resultará en un nuevo monarca de peso completo.