Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cain Velásquez lesionado, Mark Hunt ocupará su lugar en UFC 180

 CAÍN VELÁSQUEZ LESIONADO, MARK HUNT
DISPUTARÁ EL TÍTULO INTERINO PESO COMPLETO
EN UFC 180®

 México, D.F 21 de Octubre. El UFC® anunció el día de hoy que el campeón peso completo Caín Velásquez ha sufrido una lesión de rodilla durante su entrenamiento y se ha visto obligado a dejar de lado su pelea contra Fabricio Werdum, el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
Como resultado, el peso pesado No.4 Mark Hunt (10-8-1 MMA profesional, luchando fuera de Auckland, Nueva Zelanda), quien viene de su pelea en Tokio en septiembre (Ver vídeo aquí), se enfrentará a Werdum (18-5-1, luchando fuera de los Angeles a través de Porto Alegre, Brasil) en el evento principal de cinco asaltos por el título de peso pesado de UFC provisional.
"Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió”, expresó  Caín. “Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera empieza explicar lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla [derecha] y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea," agregó Velásquez.
Para Werdum nunca fue sobre Caín, sino siempre por el título. “Estoy preparado para lo que venga”, dijo Fabricio. “He estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, agregó Werdum.
Mark Hunt, no es uno que suele alejarse de gran oportunidad, no perdió el tiempo de aceptar la oportunidad para luchar por el oro de UFC.
"Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC - ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México mañana para prepararme para esta pelea. Tengo que ponerme en forma y climatizarme a ese entorno, lo que es realmente importante.

"No hay nada que perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior", agregó Hunt.
El UFC 180: VELASQUEZ vs. HUNT programada para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México, agotó el boletaje en tan sólo 8 horas, y contará con más de 20 mil asistentes que tendrán la oportunidad de presenciar este extraordinario evento.
Para más información visita www.ufcnetwork.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambio.
Rembolso de Boletos
Por causas ajenas a nuestra empresa, para el evento UFC se ha eliminado la participación de CAIN VELASQUEZ para los clientes que quieran solicitar un reembolso por esta situación les informamos que los tiempos de solicitarlo serán a partir del 28 de Octubre al 7 de Noviembre del 2014 en horario de oficina de 10:00 A.M A 8:00 P.M lunes a domingo. Quienes realizaron Compras con TARJETA de Crédito y/o Débito, favor de Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México con lo siguiente:
* Tarjeta con la que se hizo la compra. Original y copia
* Identificación oficial. Original y Copia
* Boletos.
Compras en EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA Y TARJETA PALACIO DE HIERRO por medio de SUPERBOLETOS Presentarse en las taquillas de la Arena Ciudad de México. La fecha para trámite es únicamente del 28 de Octubre al 7 de Noviembre del 2014, favor de presentar:
* Boletos.
* Identificación oficial. Original y Copia

 
Para los clientes que son foráneos la mecánica de rembolso es la siguiente, deberá enviar escaneados a la dirección de Reembolsos_foraneos@superboletos.com con el asunto devolución de UFC , los requisitos que a continuación mencionaremos:
*Boletos
*Identificación oficial. Original y Copia
*Tarjeta con la que realizo la compra (si es el caso, Original y Copia)

Una vez que envié los siguientes requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación. La fecha para trámite es únicamente del 28 de Octubre al 7 de Noviembre del 2014. En caso de que su compra fuera en efectivo deberá también anexar la tarjeta a la cual quiere que se le realice el depósito, si la compra fue en tarjeta el plazo para ver reflejado su reembolso será de 25 a 30 días hábiles, a partir de que se recibe completa su papelería. El cargo por servicio no es reembolsable.

Acerca del Ultimate Fighting Championship®
El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC  produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC  se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC  y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC  en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFCNETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Argentina),  América TV (Perú) y Teleamazonas (Ecuador).
La temporada inaugural de The Ultimate Fighter ® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC en su versión latina, tuvo su semana de lanzamiento la semana del 20 de agosto 2014 en toda la región. El programa cuenta con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie.
El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT™ (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, Octagon™ -ropa original-, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC® en Facebook.com, Twitter e Instagram@ UFCNetwork.
 Contacto de prensa para UFC:
Mary Vincent
+1-703-772-7407
  mvincent@ufc.com
Nash Castellanos
+52 1 55 3053 4961
Nash@inkpr.com.mx