Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 180: SE ABRE NUEVA SECCION DE BOLETOS

ALERTA DE MEDIOS

SE ABRE NUEVA SECCION DE BOLETOS PARA
UFC® 180: WERDUM VS HUNT

Últimos boletos ahora disponibles para el gran evento del 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México

México, Distrito Federal, a 5 de noviembre, 2011. – El Ultimate Fighting Championship®, (UFC®) anuncia hoy día la apertura de una nueva sección programada para acomodar a los fans que no lograron comprar su boleto después del agotamiento de más de 20,000 entradas en tan solo 8 horas para el esperado evento UFC® 180: WERDUM vs HUNT. El evento tomará lugar el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México y presentará el campeonato interino de peso completo entre Fabricio Werdum y Mark Hunt al igual que la final de The Ultimate Fighter® Latinoamérica.

La nueva sección incluye asientos dentro de la zona Retractil Oro, a la par de la entrada central de los peleadores durante la pelea. Los lugares son de alta demanda y están disponibles a partir de este momento.

Boletos para el gran evento podrán ser adquiridos por www.superboletos.com o a través del teléfono 15-15-41-00 y por los siguientes locales: Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y las taquillas de la Arena Ciudad de México

Para más información o noticias actuales de peleas, visitar www.ufcnetwork.com . Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

###

Acerca del Ultimate Fighting Championship®
El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Argentina), América TV (Perú), Citytv (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras) y Teleamazonas (Ecuador).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. El programa cuenta con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie.

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

Acerca de la Arena Ciudad de México
Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.

Contacto de prensa para UFC:

Mary Vincent, UFC
+1702.956.6546
mvincent@ufc.com
Nash Castellanos
+52 1 55 3053 4961
Nash@inkpr.com.mx

Contacto para la Arena Ciudad de México:
Dante Guillon Caceres
+52 55 8126-2196
dante_guillen@zignialive.com