Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

"Mi objetivo nunca fue Cain, es el cinturón": Fabricio Werdum

El contendiente número uno Fabricio Werdum habló sobre su nuevo compromiso por el título interino peso completo contra Mark Hunt en UFC 180.

Fabricio Werdum llegó por segunda vez al UFC de forma impresionante, derrotando a cuantos rivales se le puso enfrente, desde el duro Roy nelson quien le dio la bienvenida en UFC 143, pasando por Mike Russow y Minotauro Nogueira; incluso, cuando ya había logrado su oportunidad al título pero una lesión de Cain Vel
 


 
Eso fue en abril de este año, y Werdum tuvo una actuación sobresaliente, venciendo por decisión unánime a Browne y ganando así su derecho a enfrentar a Velásque (vean esa pelea gratis), pero además de hacerlo com entrenadores de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. 
 
Es por eso que aunque Fabricio quería enfrentar a Cain por el título, quería enfrentar al mejor, no siente tirsteza, pues su objetivo se mantiene, conseguir el título lo tenga quien lo tenga. "Espero que todo el país y Latinoamérica estén detrás de mí, sería lo mejor" dijo Werdum sobre su nuevo compromiso, ahora contra Mark Hunt.
 

 
"Me enteré hace una hora, me llamó Dana White. Lo importante para mís es que estoy listo para pelear. El objetivo nunca fue Cain Velásquez, siempre ha sido el cinturón. Desde que regresé al UFC se ha tratado de lograr el cinturón sin importar quién lo tuviera. Sólo quiero el cinturón y estoy listo para pelear contra quien sea", comentó Werdum desde México, donde ya se preparaba para la altura de la Ciudad de México.
 
"Por supuesto estoy un poco triste por Cain y no pelear con él por ahora, pero estoy listo para ir por el título" finalizó.
 
Además de estos triunfos y su trabajo como comentarista de UFC NETWORK, Werdum cuenta ya con muchos fanáticos en México y Latinoamérica, quienes muy probablemente lo apoyen ahora que Cain ha quedado fuera; muchos de hecho ya lo hacían, y así lo habían expresado en redes sociales, y cuando ambos estuvieron en la Ciudad de Méico para anunciar el evento el pasado 26 de Agosto.
 
Pero, ¿qué hay del reto que representa Mark Hunt a diferencia de Velásquez? "Son dos peleadores completamente diferentes. Todos sabemos que Hunt es un formidable atacante ofensivo, así que claro, debo cambiar mi estrategia un poco, pero conzco a Mark Hunt desde sus inicios, desde los días de K-1, así que lo he estado mirandoya por un buen rato. Vamos a dar una tremenda pelea" dijo el brasileño.
 
"Para mi no hay presión extra. La presión viene cuando no has entrenado y no estas listo para pelear. Han habido ocasiones cuando tuve que pelar y no estaba bien preparado y ha sido cuando más miedo he tenido. Pero ahora que estoy en gran forma y bien entrenado, no tengo presión absoluta" nos dijo Fabricio sobre el cambio de oponente a tan sólo semanas de la función.
 
Fabricio, quien disfruta y ama México, terminó diciendo: " Creo que será el mejor sentimiento que he tenido. Llevamos ya dos meses en México, nos encanta. He esperado mucho por esto, y será uno de los mejores sentimientos de mi vida".