Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

¡UFC en cómics!

UFC finalmente ha cumplido una fantasía a sus fanáticos y se ha hecho comic. Y no solo es una fantasía cumplida, también se trata de nuevo trato con DC Comics. El resulado fue una clásia, pero arriesgada ilustración de los campeones y retadoes de UFC 181 batallando como súper héroes y villanos por el título.

¿Alguna vez imaginaron ver a sus peleadores favoritos como superhéroes? ¡No es una broma!

Para finalizar el año de forma espectacular, el UFC 181 que se realizará el Sábado 6 de Diciembre, no solamente incluirá en el Main Card dos peleas de título, pues los protagonistas también tendrán la responsabilidad de representar en el póster oficial a superhéroes como Superman, Batman, Linterna Verde y muchos más.

UFC y DC Comics se aliaron para lograrlo y hacer realidad el sueño de muchos aficionados.

El Viernes 26 de Septiembre se presentó oficialmente el póster realizado por el artista Howard Porter, conocido por títulos como “Flash” y “La Liga de la Justicia de América”, y el colorista Alex Sinclair.

Porter es un gran aficionado a UFC y cuando DC Comics lo invitó a trabajar en el póster no dudó en aceptar. En entrevista para Fox Sports comentó:

“Me pellizcaba a mí mismo. Después de brincar por toda la casa, seguía sin creerlo porque soy un gran fan de las MMA. Nunca pensé que tendría una oportunidad así en mi vida” dijo.

Continuó, “Podía hacer varios borradores para planear la pieza final y tener todo el fin de semana para tenerlo listo. Realicé muchos borradores porque no podía dejar de dibujar a los peleadores y quería hacer mínimo 15 póster. Estaba muy emocionado”.

Los peleadores de MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en inglés) son tan completos que no hay otros atletas que igualen la psicología, la personalidad o el poder de un superhéroe.

“Son muy parecidos a los superhéroes. Muchas veces tienen sus propios alter egos- no son iguales dentro y fuera de la jaula. Ellos hicieron que realizar este póster fuera muy fácil porque solo dibujé sobre la vida. Son superhéroes en la vida real”, señaló Porter.

El campeón de las 155 libras, Anthony Pettis, fue uno de los más emocionados al verse en el póster de UFC 181, pues aparece realizando su famosa “Showtime Kick”. Dijo:

“Es increíble verme como cómic por el mismo hombre que dibuja a personajes como Batman y Superman. ¡Hasta salgo haciendo un “Showtime Kick”!”

Este es el póster oficial que se utilizará para promocionar el UFC 181, con colaboración con DC Comics, el cual se realizará el Sábado 6 de Diciembre en Las Vegas. La estelar será la revancha entre el monarca welter, Johny Hendricks, y Robbie Lawler; y la co-estelar por Anthony Pettis y Gilbert Meléndez.

¿Te gustó el póster?

¡Sígueme @LaChicaKO!