Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Conferencia UFC 181: Hendricks, Lawler, Pettis y Meléndez encienden el evento

El Sábado 6 de Diciembre se realizará el UFC 181 en Las Vegas. Sin duda, será una de las carteleras más espectaculares del año con dos títulos en juego. ¡Esto sucedió en la conferencia de prensa! 

Previo al pesaje del UFC 178, Dana White y los protagonistas del UFC 181 que se llevará a cabo el Sábado 6 de Diciembre ofrecieron una conferencia de prensa para comenzar la venta de boletos del evento que tendrá dos peleas de campeonato: Johny Hendricks vs. Robbie Lawler y Anthony Pettis vs. Gilbert Meléndez.
 

El campeón welter, Johny Hendricks, enfrentará a “Ruthless” en una ansiada revancha tras el UFC 171. “Siento mucho que Chris Weidman se haya lesionado, pero el combate con Lawler será una gran pelea estelar. Mis brazos están muy fuertes, estoy haciendo un gran campamento y no he parado de entrenar”, señaló “Bigg Rigg”.

Por su parte, Robbie Lawler fue más agresivo. “Planeo salir y darle una paliza a Johny en ya saben dónde el 6 de Diciembre”. Agregó que cada día intenta mejorar para convertirse en el monarca de las 170 libras. “He llevado mi cuerpo a otro nivel. Hendricks me pondrá a prueba otra vez, pero demostraré que soy el mejor del mundo y ganaré pase lo que pase”.

“Ruthless”, quien ya peleó dos veces tras el descalabro ante Hendricks (Mayo vs. Jake Ellenberger y Julio vs. Matt Brown), fue contundente: “No me importan las excusas de Hendricks, yo no tengo ninguna y estoy listo para pelear”.

Anthony Pettis, campeón de la categoría de los pesos ligeros, y el contendiente número uno, Gilbert Meléndez, disputarán este cinturón en el duelo co-estelar de UFC 181.

Ambos son coaches de la temporada 20 de The Ultimate Fighter” y la rivalidad ha crecido entre ellos. “Además de ser parte del reality continúo con mis entrenamientos. Mi trabajo consiste en pelear y no he descuidado esa parte. ¡Estoy confiado en que defenderé el título!”, comenta “Showtime”.


Gilbert Meléndez tendrá otra oportunidad titular. Debutó en UFC en Abril de 2013 ante el entonces monarca de las 155 libras, Benson Henderson. El resultado no fue favorable para “El Niño” y perdió por decisión dividida. “No puedo volver a cometer algún error. Tomaré los riesgos que sean necesarios para consolidarme en UFC y conseguir el nocaut. Esta vez no dejaré de hacer algo, saldré con todo, o me noquea o lo noqueo, pero la pelea termina antes de la decisión”.

Además, Meléndez encendió a los aficionados al asegurar que el 6 e Diciembre saldrá con la mano en alto. “Esta pelea será muy atractiva. Tengo experiencia y he enfrentado a los mejores del mundo así que estoy seguro que seré el nuevo campeón”.

Dana White lamentó la lesión de Chris Weidman, quien originalmente encabezaría el evento, y señaló que confía en que el monarca de las 185 libras se recuperará pronto y entonces se podrá reprogramar la defensa de su cinturón. “A pesar de lo sucedido, UFC 181 será una función increíble con dos títulos en juego”.

El presidente de la empresa también adelantó que Ronda Rousey podría reaparecer en Enero de 2015 ante la ganadora del duelo femenino de UFC 178: Cat Zingano o Amanda Nunes. Y sobre el retiro temporal de Georges St-Pierre comentó: “Confío en que volverá cuando se resuelva lo de su lesión”.

¿Tienes a tus favoritos?

¡Sígueme @LaChicaKO!