Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Rousey vs Zingano Oficial para UFC 182

Finalmente llega la oportunidad para Cat Zingano, enfrentará a Ronda Rousey en el evento co-estelar de UFC 182, el 3 de enero en Las Vegas. Zingano se ratificó como la contendiente número uno al título, al derrotar a Amanda Nunes en UFC 178. Mientras que Ronda Rousey permanece indestronable como campeona.


 Jon Jones vs Daniel Cormier suponía ser el evento estelar de UFC 178, el pasado 27 de septiembre de 2014. Sin embargo, una lesión dejó por fuera al campeón semipesado, obligando a post-poner esta pelea para el evento estelar de UFC 182, el 3 de enero de 2015. Pero el incio de año en el calendario UFC trae más peleas de alto nivel y sumándose como evento co-estelar de esta cartelera, le llega la oportunidad que antes el destino le había negado a Cat Zingano contra Ronda Rousey
 
Rousey vs Zingano estuvo originalmente programado para UFC 168, pero las infortunadas lesiones de "Alpha", sumado a problemas personales, la dejaron por fuera de combate por más de un año y medio. UFC 178 marcó su regreso y lo marcó con un sangriento nocaut técnico sobre una peligrosa peleadora que venía de dos victorias consecutivas por TKO en el primer round; Amanda Nunes. La victoria de Zingano sobre Nunes la ratificó en el puesto número uno del ranking y le otorgó de nuevo la oportunidad titular que por derecho le corresponde. "¿Me ves?,¿Me ves?", fue la expresión que Cat le lanzó a gritos a Dana White desde el octágono luego de dejar tumbada en el piso a "La Leona". Hoy White ha respondido a esos gritos y ha puesto su nombre lado a lado con el de Ronda Rousey.
 
"Rowdy", por su parte viene de un 2014 de mucha actividad, dos peleas titulares, contra Sara McMann a quien vencio por TKO en el primer round del evento estelar de UFC 170 en febrero y contra Alexis Davis en el evento co-estelar de UFC 175, donde solo necesitó de 16 segundo para dejarla dormida en el suelo del octágono. Tanto Rousey como Zingano han manifestado querer pelear la una contra la otra y al tiempo se han mostrado respetuosas del estilo y técnica de cada una. Sin duda, este será un combate para no parpadear porque ambas guerreras han demostrado tener las mejores armas en toda la división. Las dos están invictas y la agresividad es una caracterítica en común.