Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cerrone con Nuevo Rival, Enfrenta a Makdessi en UFC 187

Cowboy Cerrone tiene nuevo rival para UFC 187, el canadiense John Makdessi entra al octágono de nuevo este 23 de mayo en Las Vegas, a ser su oponente dentro de la cartelera estelar de este evento.

Luego de que Khabib Nurmagomedov quedara fuera de su pelea ante Donald Cerrone, debido a una nueva lesión, John Makdessi aceptó el con poco aviso la pelea ante el Cowboy, actual número tres de la división de los pesos ligeros. Cerrone derrotó en su última presentación a Benson Henderson, con lo que acumuló siete victorias consecutivas. Por su parte, el originario de Montreal, Makdessi en su más reciente pelea, hace apenas unos días en UFC 186, noqueó a Shane Campbell en el primer round.

Cerrone vs Makdessi sigue poniéndole dinamita a la cartelera estelar de UFC 187, un duelo entre dos expertos en pelear en pie e intercambiar, que hará saltar al público. La pelea estelar de este evento será por el título semi-completo entre los contendientes Anthony Johnson y Daniel Cormier.El combate co-estelar enfrenta al campeón Chris Weidman vs el retador Vitor Belfort por el título mediano.