Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 189 Aldo vs McGregor será en Las Vegas

El campeón brasileño Jose Aldo defenderá su título peso pluma ante el irlandés Conor McGregor el 11 de Julio en el MGM de Las Vegas.

Este viernes durante las actividades de UFC 183 se anunció la fecha de la siguiente pelea del campeón Jose Aldo Jr., como se esperaba será contra el irlandés Conor McGregor y será en la ciudad de Las Vegas en la pelea estelar de UFC 189, que además formará parte de la ya tradicional International Fight Week.

El campeón Aldo estuvo presente en la última pelea del irlandés cuando este venció a Dennis Siver por TKO en el segundo round, consiguiendo así su tercer TKO consecutivo en UFC, donde lleva una marca perfecta de 5-0 desde que debutó en Abril del 2013. En total, McGregor tiene un récord de 17-2 como profesional, y la mayoría de sus victorias (15) fueron por KO/TKO.
Sin embargo Aldo estuvo menos que impresionado en Boston, ni siquiera cuando McGregor saltó de la jaula para irle a gritar, Aldo simplemente sonrió y eso ha seguido haciendo. Con siete defensas exitosas en UFC, Aldo no ha hecho otra cosa más que defender su título. Todas sus peleas en el Octágono han sido para defender su corona, y todas las ha ganado contundentemente, ante rivales de la talla de Frankie Edgar, Chad Mendes y Ricardo Lamas.
El despliegue técnico que se verá en esta pelea, sobre todo en la pelea de pie debe ser espectacular, pues ambos peleadores gustan de eso, combinaciones muy rápidas y creativas, combinadas con patadas igual de peligrosas; por lo que podemos esperar un deleite de combate de pie. Y claro, es imposible no mencionar la expectativa que el irlandés ha creado, de hecho en cada uno de sus combates de camino a esta oportunidad por el título, McGregor ha tomado la batuta en el UFC en cuanto hablar basura de sus oponentes. La mayor parte del tiempo Aldo se ha mantenido al margen de las habladurías que tan bien se le dan a McGregor, sin embargo en Boston atacó de vuelta publicando un cartel donde se refería a McGregor como su bufón, siendo él el rey.

Aldo dressed like a king : "i came here to see the joker" #UFCnoCombate pic.twitter.com/zeB12auhVo
— Ana Hissa (@AnaHissa) enero 19, 2015

En fin, la mesa está puesta para disfrutar un gran combate, esta será la segunda vez que ambos peleen en Las Vegas y lo harán dentro de un gran contexto, The International Fight Week que llena toda la ciudad con diferentes actividades como conciertos gratuitos, fiestas en albercas con las Octagon Girls, firmas de autógrafos con peleadores, la UFC Fan Expo, etc.
Pronto se anunciarán más peleas para UFC 189, así como los detalles de los boletos.
>>Los boletos para los eventos de International Fight Week ya están a la venta.