Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 189: Mendes y McGregor Prometen Destruirse

El Sábado 11 de Julio se realizará el UFC 189 en Las Vegas. Este es uno de los eventos más esperados del año con dos títulos en juego y los ánimos se calentaron en la conferencia telefónica. ¡Esto fue lo que sucedió! 


El UFC 189 tendrá dos peleas de campeonato. Después de que José Aldo se retiró del combate estelar, Conor McGregor y Chad Mendes disputarán el cinturón interino de las 145 libras; mientras que en la co-estelar, Robbie Lawler expondrá por primera vez el título welter ante Rory MacDonald.

A semana y media de subir al octágono del MGM Grand, los protagonistas del evento hablaron con los medios de comunicación sobre sus combates. ¡Estas fueron sus palabras!

Conor McGregor

“No es una desventaja pelear en Estados Unidos porque muchos irlandeses vendrán a verme y sentiré su apoyo.”

Jose Aldo tuvo la oportunidad de pelear y no quiso así que si vuelve nos enfrentaremos,
siempre y cuando no me tenga miedo como en esta ocasión.”

“Desde hace mucho tiempo me he preparado para este momento. Entreno todos los días de forma inteligente, ¡voy a destruir a Mendes y mi único pronóstico es que saldrá inconsciente!”

“Soy superior en cada área. Creo que vamos a intercambiar muchos golpes en la pelea de pie y confío en mi habilidad para dominarlo. Mi nivel de lucha también es muy bueno por lo que no me preocupa que sea la especialidad de Chad.”

“Me encantaría pelear en Dublín frente a mis aficionados. Ellos lo merecen y no existe alguien en el roster de UFC mas que yo que pueda llenar una función en el estadio de Dublín.”

“Desde el 11 de Julio, la división pluma le pertenece a McGregor por lo que si Jose Aldo vuelve, el duelo tendría que realizarse en mi país y no en Brasil.”

 Chad Mendes

“Connor nunca ha probado un striking como el mío; además, mi nivel de lucha, velocidad y resistencia es muy superior. ¡No hay duda que esta pelea será mía!”

“Desde que vi a McGregor por primera vez comencé a prepararme para enfrentarlo algún día. Siempre entreno para ser campeón; me mantengo en buena forma y no me alejo mucho de las 145 libras así que este duelo es perfecto para mí. ¡Estoy listo!”

Frankie Edgar es un peleador al que respeto mucho y es muy duro, pero esta oportunidad era mía. Primero quiero ganar este título y, entonces pensaré en el siguiente reto, pero no hay duda que enfrentar a Frankie sería algo muy bueno para los aficionados.”

“Por ningún motivo permitiré que Conor se meta en mi mente. Soy un profesional y si el lo toma de forma personal y es su juego, no es mi problema. Estoy seguro que lo voy a finalizar.”

“Ya enfrenté a Aldo en Brasil y si gano el cinturón pediré pelear en Estados Unidos.”

Robbie Lawler

“He visto las peleas de Rory para plantear la estrategia. Voy a dominar el combate y defender el cinturón.”

“Tengo que ser inteligente por lo que estoy concentrado al 100% en el duelo. No me importa no encabezar la cartelera, eso no me preocupa porque mi mente y cuerpo están en este combate.”

“La primera vez que nos enfrentamos gané por decisión dividida por lo que ahora quiero finalizarlo y no llegar a la vía de los jueces.”

“Estoy muy motivado. No necesito convencer a nadie de quién soy porque hay personas que han confiado siempre en mí como mi familia, amigos, coaches, compañeros de entrenamiento y aficionados. ¡Me siento muy bien!”

 Rory MacDonald

“La derrota ante Robbie quedó atrás y no es algo que me afecte para este compromiso.”

“Me he preparado mucho para mostrar una mejor versión de mí. Corregí errores y perfeccioné todas mis técnicas para el duelo más importante de mi carrera.”

“El trabajo duro está dando frutos. Mis coaches y compañeros han puesto todo su esfuerzo en esta pelea y en el objetivo. Estoy concentrado y quiero continuar escribiendo mi historia, salir con la mano en alto y que la gente me conozca.”

“Esta es una oportunidad increíble. Daré el mejor combate de mi vida. Aún tengo mucho que aprender y, aunque voy paso a paso, cuento con gran experiencia, técnica y calidad. He crecido como peleador y lo demostraré en UFC 189 porque mi camino apenas comienza.”