Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Yair Rodríguez estará en la cartelera de Houston

El mexicano ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica temporada uno está listo para su siguiente compromiso dentro del Octágono y será en UFC 192 en la ciudad de Houston.

Luego de su espectacular actuación en UFC 188 en la Ciudad de México, donde ganó por decisión ante Charles Rosa, el originario de Parral, Chihuahua en México Yair “Pantera” Rodríguez ya tiene listo su próximo combate, que será ante el neozelandés Dan Hooker en UFC 192 en Houston, Texas, el Sábado 3 de Octubre cartelera que tendrá como combate estelar el duelo entre el campeón peso semi completo Daniel Cormier y Alexander Gustafsson.
Rodríguez dejó un gran sabor de boca en UFC 188 y se erigió como el héroe de la noche, además ganando el bono a la Pelea de la Noche, para esta que será además su primera pelea fuera de territorio mexicano (pues sus seis peleas fueron en la Ciudad de México o en su natal Chihuahua) “Pantera” se mostró contento y agradecido por seguir enfrentando a rivales de mayor envergadura, pues así considera a Hooker.
“Ya estuve viendo cómo pelea, cuál es su background. Tiene muchas peleas de Muay Thai, como de estilo europeo, yendo para adelante muy agresivo, tira buenos codos y rodillas a corta distancia, tiene los brazos muy largos, es más alto que yo. Es bueno, levanta la pierna izquierda muy bien. Ya lo analicé, tiene también buena defensa de lucha y su suelo no es nada malo”, comenta Yair emocionado, pues sabe que esto le representa un nuevo reto y podrá dar una buena pelea.
Para Hooker esta serí su cuarta pelea en el UFC, donde tiene un récord de 2-1, sus dos victorias fueron por vía de TKO, y tampoco fueron en territorio norteamericano, al igual que todas sus peleas en otras organizaciones, así que ambos pisarán los EUA para pelear por vez primera.

Siempre quiero ir a una guerra, algo que a la gente le gusta

“Veo un rival difícil y tendremos una pelea muy aguerrida, nos vamos a lastimar bastante se me hace. Está bien, siempre me han gustado los retos, todavía soy un novato en UFC, pero siempre quiero ir a una guerra, algo que a la gente le gusta y que ambos salgamos lo menos dañados”, finaliza antes de iniciar una práctica en Chicago, ciudad donde radica y entrena.
Los boletos para UFC 192 Cormier vs Gustafsson ya está a la venta y más peleas serán anunciadas próximamente.
>>Den click aquí para comprar boeltos para UFC 192 en el Toyota Center el Sábado 3 de Octubre.