Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jacare vs Romero, Finalmente Pasará En UFC 194

No más espera para Jacare Souza y Yoel Romero, quienes se enfrentan en la cartelera de UFC 194 en Las Vegas, el 12 de diciembre.


Como dinamita estallará UFC 194 con la reciente adición del brasilero Ronaldo Souza contra el cubano Yoel Romero. Este combate había sido agendado anteriormente y post puesto debido a un quebranto de salud que presentó Jacare. Ahora los contendientes de peso medio ranqueados en la posición 2 para Souza y 3 para Romero, buscarán una oportunidad de pelear por el campeonto, ante el ganador de Chris Weidman y Luke Rockhold quienes dará el show co-estelar la misma noche del 12 de diciembre en Las vegas.

El cinturón negro en BJJ, Jacare es ex-campeón de las 185 libras en Strikeforce y quiere repetir la dosis en UFC, pero de frente tendrá a uno de los mayores exponents de la lucha, Yoel Romero, quien ostenta una medalla olímpica en esta disciplina. UFC 194 está estelarizado por el campeón Jose Aldo vs Conor McGregor por la unificación del cinturón de las 145 libras. Más información sobre este evento se dará a conocer próximamente.