Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Michelle Waterson vs Tecia Torres en Vegas

Diciembre tendrá una emocionante pelea femenina en peso paja cuando Michelle Waterson se enfrente a Tecia Torres en UFC 194.

Luego de debutar victoriosa frente a Angela Magana en la final de The Ultimate Fighter en Julio pasado y entrar con ello a los rankings oficiales del UFC colocándose en la posición 11, la ex campeona de Invicta FC Michelle Waterson regresa pronto a la acción para verse las caras esta vez con Tecia Torres, también ex peleadora de Invicta y participante de The Ultimate Fighter, quien levantó la mano en junio pasado al vencer a Angela Hill en UFC 188 en la Ciudad de México.
Para Tecia Torres esta puede significar una plataforma importante e vencer a Waterson, posicionándose como una de las siguientes contendientes al título de la campeona Joanna Jędrzejczyk, Torres está por el momento invicta como profesional, con dos victorias en UFC más otras cuatro en donde fue superior a sus rivales en Invicta FC, entre ellas Paige VanZant, Rose Namajunas y Felice Herrig. “The Karate Hottie” Waterson por su lado, mucho más experimentada con un 13-4 en su récord, y darle su primer derrota a la rankeada cinco la impulsaría a lo más alto de la división.
UFC 194 Aldo vs McGRegor será el 12 de Diciembre en el MGM de Las Vegas y tendrá dos peleas de título, la muy esperada estelar entre los campeones peso pluma para unificar el título, además de la pelea peso medio entre Chris Weidman y Luke Rockhold.