Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Miesha Tate Somete A Holly Holm Y Se Corona Campeona

Miesha Tate derrotó a Holly Holm en el último episodio y se convirtió en la nueva campeona de la división gallo en la pelea coestelar UFC 196: McGregor vs. Diaz que se realizó en Las Vegas. 

Miesha Tate somete (Rear Naked Choke) a Holly Holm en la pelea por el cinturón de las 135 libras y se convierte en la nueva campeona

Round 1
Después del estudio, Miesha busca el takedown y conecta un puño en el rostro de Holly. Se mantienen en la pelea de pie y empiezan con el intercambio de golpes. La campeona también utiliza la patada lateral para lastimar a Tate.

Round 2
Miesha derriba a Holly y queda en mejor posición, se acomoda y toma su cuello para buscar cerrar el Guillotine Choke. Holm sale del castigo, pero Miesha continúa encima de su rival y la castiga con codos poderosos en el rostro de la campeona.

What a round for @MieshaTate!!!!!! #UFC196 https://t.co/hfM0UUs7cY
— #UFC196 (@ufc) 6 de marzo de 2016

Tate toma la espalda de Holly para intentar en Rear Naked Choke. Con muchos problemas, Holm resiste el castigo y evita ser sometida.

Round 3
Intercambio de golpes y patadas en el centro del octágono. Miesha busca el takedown, pero Holly defiende de buena manera. El episodio se desarrolla con puños en el centro del octágono.

Round 4
El cuarto round se lleva a cabo en el centro del octágono con poco contacto entre ambas. Holly presiona y lleva por primera vez el duelo al piso. Se levantan y Holly conecta poderosos golpes en el rostro de Tate, quien retrocede y espera el ataque de la campeona.

Round 5
Después del intercambio de golpes en el que parecía que Holly sacaría la mejor parte, van al suelo, Miesha toma la espalda de la campeona, cierra el Rear Naked Choke y finaliza para convertirse en la nueva monarca de las 135 libras.

Miesha Tate: “Tenía una estrategia y debía ser paciente. Encontré el momento perfecto para cerrar el Rear Naked Choke. Tenía que ser perfecta en el último round, sabía que el quinto episodio sería determinante. La respeto mucho, es una gran peleadora y estoy muy contenta de haberla derrotado”.

#AndNew UFC bantamweight champion of the world @Mieshatate!!!! #UFC196 pic.twitter.com/h2etyWghgO
— #UFC196 (@ufc) 6 de marzo de 2016