Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 196: Pronósticos de Yair Rodriguez

El ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica Yair "Pantera" Rodríguez da sus pronósticos de las peleas estelares de UFC 196 McGregor-Diaz y Holm-Tate.

Saludos a todos. Gracias por leer estos blogs donde estaré comentando algunas de las peleas más importantes del UFC.
Este sábado 5 de Marzo podremos ver UFC 196 McGregor vs Diaz, además teniendo de evento co estelar la pelea de título entre Holly Holm y Miesha Tate, extraordinario evento y este es mi análisis al respecto.

Hablemos de Holm vs Tate primero. La pelea se la puede llevar Holly Holm, es muy experimentada y la estrategia que manejan sus entrenadores es muy buena. Si es capaz de mantener a la distancia a Miesha, boxearla y moviéndose constantemente, tendrá el control del combate. Puede sacar la pelea adelante, ya mostró su poder.
Holly es una gran amiga, siempre saca lo mejor de las personas, es una gran compañera de entrenamiento, boxear con ella es un placer, es muy rápido su boxeo, y sus patadas al estómago son fuertes, igual que su juego de piso, lleva ya mucho entrenando jiu jitsu y lucha. En su pelea con Ronda ya vimos algo de esto, además de verla más fluida y creativa. Yo voy con Holy.

Y sobre la comentada pelea estelar, Conor McGregor vs Nate Diaz es interesante ver sin duda, Conor sube a las 170 libras (peso welter) y ahí le puede afectar un poquito la fuerza y tamaño de sus oponentes, él siempre peleaba con peleadores más pequeños y sabía sacar ventaja de eso, de la distancia, sus patadas y su manejo de los ángulos.
Peleando de pie es donde puede finalizar Conor, porque si la pelea se va a suelo, no hemos visto mucho de cómo se maneja ahí McGregor, y de Nate por supuesto su juego de piso es de lo mejor que hay, y es muy largo, ha sometido a muchos rivales. Si se van al piso la gana Nate. McGregor tiene oportunidad de ganarle en el primer o segundo round y sobre todo manteniendo la pelea arriba.
¿Ustedes qué opinan, a quién y cómo ver ganadores? Dejen sus comentarios o escríbanme a mi cuenta de Twitter y listos para ver UFC 196 solo por PPV.