Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 197 dos Anjos vs McGregor y Holm vs Tate

El día de hoy se confirmaron las dos peleas estelares de UFC 197 entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor por el título peso ligero, y Holly Holm defendiendo ante Miesha Tate.

El evento UFC 197 dos Anjos vs McGregor se llevará a cabo el sábado 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con dos peleas de título encabezando la cartelera. El brasileño Rafael dos Anjos defenderá el título de las 155 libras ante el recién coronado campeón peso paja Conor McGregor; mientras que la campeona peso gallo Holly Holm defenderá ante la contendiente Miesha Tate en la pelea co-estelar.

Luego de su impresionante victoria frente a Cowboy Cerrone en Orlando el pasado diciembre, el campeón peso ligero Rafael dos Anjos dijo aún dentro del octágono que si Conor McGregor quería subir a las 155 libras, él lo esperaría con gusto. Por supuesto el irlandés quien ya antes había comentado la posibilidad de subir de categoría estuvo más que emocionado por el reto, y sin dejar vacante su título peso pluma, pues lo defenderá también este año, retará a dos Anjos buscando ser el primer peleador en la historia del UFC en ser campeón de dos categorías al mismo tiempo.
>>REPETICIÓN: Vean en UFC FIGHT PASS el evento UFC 194 Aldo vs McGregor.
Sólo los históricos BJ Penn y Randy Couture consiguieron coronarse en dos divisiones distintas pero fue en momentos separados. Conor podría ser el único en colgarse dos cinturones del UFC al mismo tiempo. Esa tarea no le será fácil pues dos Anjos luego de ganar el título ante Anthony Pettis de forma dominante se mostró veloz y poderoso ante Cowboy Cerrone, acabando la pelea al minuto de haber iniciado el primer round. Aunque por supuesto, ya todos conocemos la velocidad con la que McGregor acabó con Jose Aldo para coronarse campeón indiscutido en UFC 194, noqueándolo a los 13 segundos.

El combate co-estelar no será menos espectacular, pues tendrá a la campeona peso gallo Holly Holm quien luego de sorprender al mundo entero al dejar fuera de combate a Ronda Rousey en el segundo round de UFC 193, se prepara ya para su primera defensa y será ante Miesha Tate, la contendiente que arrastra una racha de cuatro victorias seguidas y está ubicada en la posición 2 de los rankings de su división.
>>Vean la repetición del evento estelar de UFC 193 Rousey vs Holm.
 
>>Los boletos para UFC 197 dos Anjos vs McGregor saldrán a la venta el 22 de Enero en el sistema Ticketmaster. Más noticias sobre esta cartelera serán anunciadas próximamente.